¿Qué son las lonas blacklit? 

lonas en Valencia

Comparte este post

¿Has oído hablar de las lonas backlit? También conocidas como backlight, este tipo de producto pensado para lonas en Valencia y otros elementos publicitarios, es ideal para que incluso en los entornos más oscuros, la imagen de tu negocio brille. Pero ¿para qué sirven y en qué tipo de negocios son más idóneas?  Como especialistas en su fabricación e instalación, desde Gexmon Rotulación te contamos todas las claves.

¿Qué son las lonas publicitarias backlit y para qué se utilizan?

Ya sea para visibilizar el nombre de tu negocio como para instalar una campaña publicitaria bien llamativa, las lonas backlit son la mejor opción si realmente queremos provocar un gran impacto, específicamente en áreas y calles donde apenas hay iluminación. Y es que este tipo de producto está pensado fundamentalmente para ser visto en la oscuridad

Descubre todas las ventajas de instalar lonas backlit

Además del aumento de visibilidad de tu imagen de marca o promoción, las lonas en Valencia backlit proporcionan los siguientes beneficios:

  • Montaje sencillo, pudiendo materializar tu proyecto publicitario con rapidez en la ubicación que elijas. 
  • Al elaborarse con materiales translúcidos, proporcionan altas prestaciones visuales. Y es que se trata de una importante novedad dentro de la impresión digital, donde conseguimos una calidad óptima de imagen, que no pierde calidad ni color, ya esté encendida o apagada. 
  • Presentan una alta resistencia y la máxima estabilidad (poseen mayor grosor que otro tipo de lonas), algo esencial si se instalan en entornos con condiciones climáticas adversas. 
  • El impacto visual se potencia con las lonas retroiluminadas. En ese sentido, tu negocio puede emitir una imagen impactante y llamativa incluso en las zonas más oscuras. 
  • Son de fácil sustitución, lo que permite renovar fácilmente tu anuncio cuando lo necesites. 

¿Quieres dar un salto cualitativo en la imagen y publicidad de tu empresa? Contacta con Gexmon Rotulación. Ponemos a tu disposición los recursos, materiales y la última tecnología que exige la impresión de lonas en Valencia, tanto en interiores como exteriores, y con unos acabados de calidad premium. 

Además, nos adaptamos a las necesidades específicas de tu negocio, de modo que puedes escoger entre diversas opciones de lonas en Valencia, como las de PVC, de malla o microperforadas. ¡Acude a nuestros expertos!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Siempre actualizado a nuestras noticias

Mas entradas

lonas en Valencia

¿Qué son las lonas blacklit? 

¿Has oído hablar de las lonas backlit? También conocidas como backlight, este tipo de producto pensado para lonas en Valencia y otros elementos publicitarios, es