¿Qué vinilos se emplean para rotular vehículos?

rotulación de vehículos en Valencia

Comparte este post

Como ya hemos abordado en otras entradas, la rotulación de vehículos en Valencia es una técnica publicitaria muy eficaz. Y es que consigue transmitir un mensaje que llega a varios puntos geográficos, a diferencia de los carteles y anuncios estáticos, pues se integra en el propio vehículo de la empresa. Para ello, se emplean unos vinilos especiales muy sencillos de poner y quitar. 

Pero conseguir la mayor duración de los mismos, por ejemplo, manteniendo intactos los colores y acabados incluso en malas condiciones meteorológicas, requiere elegir el tipo de vinilo adecuado. 

Tipos de vinilos que podemos emplear para rotulación de vehículos

¿Con qué tipos de vinilos podemos personalizar la rotulación de un vehículo? Dependiendo del proyecto que tengamos en mente, podemos escoger entre tres variedades. 

Vinilo de corte: el proceso más demandado

El vinilo de corte es el más empleado para plasmar en el vehículo tanto letras corpóreas como imágenes. Respeta la forma irregular de los diseños y ofrece, además, una larga duración.

Vinilo impreso:ideal para impresiones de gran dimensión

Este producto es apto para la impresión de imágenes digitales, proporcionando grandes prestaciones especialmente para rotulaciones de grandes dimensiones. Por este motivo, el vinilo impreso suele emplearse en autobuses y otros medios de transporte de gran envergadura, que requieren imágenes grandes y de máxima calidad y resolución. 

Vinilos microperforados: el recurso definitivo para la cristalería de vehículos y escaparates

Si lo que queremos es rotular ventanas y cristales de vehículos, los vinilos microperforados son la mejor alternativa. También empleado para escaparates de comercios, este producto se aplica mediante pequeñas perforaciones o agujeros que facilitan el paso de la luz, mientras que la parte trasera del  adhesivo es de color oscuro. Esta cualidad da también mayor visibilidad desde el interior del lugar en donde vayamos a aplicar el vinilo. 

¿Quieres acceder a un amplio catálogo de soluciones de la mejor calidad y al mejor precio para rotular tus vehículos de empresa? Contacta con Gexmon Rotulación

Suscríbete a nuestro Newsletter

Siempre actualizado a nuestras noticias

Mas entradas

publicidad exterior en Valencia

Publicita San Valentín por todo lo alto

Si te preocupa tu publicidad exterior en Valencia , seguro que tienes – o quieres tener – un calendario anual de marketing que te permita

rotulación de vehículos en Valencia

Publicidad dinámica: también en autobuses

La rotulación de vehículos en Valencia es una extraordinaria fórmula publicitaria para llevar tu mensaje a cada rincón de una ciudad. Pero hacerlo sobre superficies