Solares
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

SOLAR

SOLAR

El control térmico a través de vinilos, estores y toldos, es una opción a tener muy en cuenta por su versatilidad y gama de productos.

Los vinilos de control solar están disponibles en una amplia variedad de acabados, desde un tono claro que prácticamente no se aprecia a la vista pero que evita los rayos UV a un tono oscuro que impide la visión desde el exterior pero permite la visión desde el interior del local. Estos vinilos se pueden instalar tanto por el interior como por el exterior del cristal.

Los estores permiten su uso de forma intermitente y están disponibles en infinidad de colores, materiales y acabados. Encontramos tejidos screen, traslúcidos y opacos, dependiendo de la visión que deseemos tener al exterior y de la cantidad de luz que queramos que entre en nuestro local.
Estos dos elementos combinados con los toldos nos permiten un gran ahorro de energía y prolongan la vida de los objetos del interior de la vivienda ya que repelen los rayos UV que provocan el envejecimiento y decoloración de los materiales.
En Gexmon rotulación podemos aconsejarte la mejor opción para tu negocio y realizar la instalación aunque requiera medios de elevación especializados.