Dibond: un material impreso muy versátil

lonas en Valencia

Comparte este post

¿Qué es el dibond y dónde se utiliza? Como especialistas en proyectos de vinilos y lonas en Valencia, desde Gexmon Rotulación te ofrecemos toda la información que necesitas sobre este material imprescindible en los trabajos de impresión más modernos. ¡Toma nota!

¿Por qué el dibond es tan valorado por las empresas?

Dibond es uno de esos materiales con los que tenemos garantizada resultados perfectos sin necesidad de invertir demasiado presupuesto. He aquí la primera clave para entender por qué cada vez más compañías apuestan por este material para sus trabajos de impresión. Pero hay más. 

Formado por dos láminas de aluminio unidas a un núcleo de polietileno sólido, presenta un grosor de 3 mm. Por tanto, hablamos de un producto delgado con forma plana, características que lo hacen ideal para la impresión en alta definición. Esto significa que proporciona una calidad visual extraordinaria.

Además, se trata de un producto de gran durabilidad y resistencia (ni se dobla ni se deforma), permaneciendo inalterable con el paso del tiempo, incluso en exteriores. 

Máxima versatilidad para trabajos de impresión 

Los buenos resultados de dibond, además de las diferentes posibilidades de diseño, colores y acabados que ofrece, convierten a este material en uno de los más versátiles en proyectos de impresión. Y es que tanto los diseñadores y decoradores de interiores como las agencias publicitarias, incluso la administración pública, apuestan por este componente porque es el que mejor resultados ofrece a la hora de plasmar ideas y formas creativas, tanto en interiores como en exteriores. 

¿En qué tipo de proyectos es idóneo?

En definitiva, el dibond es uno de los materiales impresos más versátiles que existen. Y ofrece las mejores prestaciones en proyectos tan distintos como es la señalética, los revestimientos arquitectónicos, las placas e insignias, las letras corpóreas o la cartelería publicitaria.

Pero es que, además, este producto tiene otros usos que no tienen por qué ser estrictamente profesionales. De hecho, cada vez son más los particulares que se deciden por dibond para imprimir sus fotografías en colores vivos y duraderos o para potenciar sus trabajos visuales. 

¿Buscas soluciones modernas, estéticas y de alta calidad para la fachada de tu negocio? Recordamos que en Gexmon Rotulación nos avalan años de experiencia en este tipo de proyectos, de modo que garantizamos acabados, resoluciones e imágenes inmejorables. ¡Contacta con nosotros!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Siempre actualizado a nuestras noticias

Mas entradas

publicidad exterior en Valencia

Publicita San Valentín por todo lo alto

Si te preocupa tu publicidad exterior en Valencia , seguro que tienes – o quieres tener – un calendario anual de marketing que te permita

rotulación de vehículos en Valencia

Publicidad dinámica: también en autobuses

La rotulación de vehículos en Valencia es una extraordinaria fórmula publicitaria para llevar tu mensaje a cada rincón de una ciudad. Pero hacerlo sobre superficies