Consejos de impresión para lonas publicitarias

Comparte este post

¿Quieres encargar lonas en Valencia publicitarias con un servicio de impresión de máxima calidad? En Gexmon detallamos algunos consejos para aumentar la visibilidad de tu negocio con los mejores resultados. 

Procesos y herramientas que no pueden faltar en los trabajos de impresión 

Generalmente, las lonas publicitarias deben imprimirse en impresoras especiales de gran formato. Y para que la imagen permanezca intacta por más tiempo, algo fundamental en exteriores, se deben utilizar tintas preparadas para las condiciones climatológicas que puedan darse, tales como la lluvia, viento o radiación solar. 

Para prolongar la vida de las lonas, además, es recomendable que estas se fabriquen con tejidos resistentes y especiales, como es el poliéster recubierto de PVC plastificado de larga duración. 

En cuanto a las dimensiones, se imprimen lonas en diferentes medidas, de manera que se pueden encargar productos totalmente personalizados.

Impresión de lonas publicitarias: algunas claves en la producción

Para conseguir los mejores resultados en la impresión de lonas publicitarias, los especialistas nos encargamos de aplicar una serie de técnicas que optimizan el resultado final del producto. 

Para ello, nos aseguramos, por ejemplo, de aplicar el perímetro de sangrado adecuado, insertando las información importante con la debida separación del borde del formato. De esta forma, evitamos sorpresas desagradables relacionadas con el guillotinado, el plegado y otras técnicas que pueden afectar al resultado final.

En cuanto al trabajo de la imagen, esta se convierte a CMYK antes de ser guardada, y preferiblemente en extensión TIFF o JPG en máxima calidad para un resultado óptimo. 

También nos centramos en conseguir la mejor resolución. Lo ideal es que los tamaños de DPI – puntos por pulgada, por sus siglas en inglés –, se encuentren entre los 200 y 300 puntos en el tamaño original del archivo.

Para conseguir un óptimo diseño, los técnicos encargados de la producción de las lonas trabajamos con programas de preimpresión profesionales, como son Adobe Acrobat (PDF), Photoshop, Illustrator, Indesign o Corel Draw.

¿Quieres dar un salto cualitativo en la imagen y publicidad de tu empresa? ¡Contacta con Gexmon! Ponemos a tu disposición los recursos, materiales y la última tecnología que exige la impresión de lonas en Valencia para exteriores de calidad premium, a los mejores precios y con las características específicas que necesita tu negocio.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Siempre actualizado a nuestras noticias

Mas entradas

publicidad exterior en Valencia

Publicita San Valentín por todo lo alto

Si te preocupa tu publicidad exterior en Valencia , seguro que tienes – o quieres tener – un calendario anual de marketing que te permita

rotulación de vehículos en Valencia

Publicidad dinámica: también en autobuses

La rotulación de vehículos en Valencia es una extraordinaria fórmula publicitaria para llevar tu mensaje a cada rincón de una ciudad. Pero hacerlo sobre superficies