Beneficios de las letras corpóreas para tu marca

letras corpóreas en Valencia

Comparte este post

En Gexmon Rotulación contamos con un departamento de especialistas en letras corpóreas en Valencia, un elemento esencial para dar forma a letreros que en realidad funcionan como reclamos. De modo que conocemos sobradamente todos los beneficios que este tipo de herramienta de comunicación proporciona a las empresas a la hora de visibilizar su marca. ¿Quieres conocerlos? ¡Presta atención!

¿Qué son las letras corpóreas?

Las letras corpóreas son rótulos, generalmente en 3D o relieve (aunque también las hay sin volumen), diseñadas para instalarse en el exterior de un comercio. Por tanto, se trata de un reclamo con el que el cliente, real o potencial, puede identificar fácilmente un negocio. No obstante, dado que se trata de un elemento atractivo que refleja la imagen de la empresa, también se puede observar en interiores, actos corporativos o presentaciones de productos. 

En definitiva, las letras corpóreas son mucho más que un mero elemento decorativo: y es que favorecen y mejoran la visibilidad del local y de la marca. En esencia, son parte fundamental en la estrategia de marketing de cualquier empresa. Esto significa que ninguna compañía puede prescindir de esta extraordinaria herramienta de comunicación. 

Beneficios de las letras corpóreas para las empresas

Además de una sorprendente versatilidad en cuanto a los tamaños, diseños o materiales de fabricación (aluminio, madera, PVC, metacrilato, etc.), las letras corpóreas incluyen otros beneficios que destacamos a continuación. 

  • Se adaptan a la personalidad de la empresa, influyendo directamente en su estrategia de identidad y marca. En este sentido, es esencial apoyarse en especialistas del diseño que ayuden a los usuarios a escoger el que mejor encaje con la filosofía y valores de la compañía. 
  • Representan la cara más visible de un negocio, posicionándose como el elemento identificativo más contundente. 
  • Mejoran la imagen de marca, impulsando la reputación de la empresa. 
  • Cuando se colocan en el exterior de un comercio, su efecto 24/7 amplía en gran medida la visibilidad del mismo.
  • Proporcionan una imagen más profesional de la empresa de cara a clientes y proveedores. 
  • Escogiendo el material más adecuado, las letras corpóreas pueden durar muchos años sin necesidad de invertir en mantenimientos y arreglos extra.

¿Buscas a un proveedor de confianza para encargar tus letras corpóreas en Valencia? En Gexmon Rotulación estamos especializados en el diseño y la fabricación de rótulos de todo tipo. Además contamos con dilatada trayectoria en el sector, garantizando los mejores medios y recursos, humanos y materiales, para dar forma a los reclamos que necesitas para tu negocio. Contacta con nosotros

Suscríbete a nuestro Newsletter

Siempre actualizado a nuestras noticias

Mas entradas

publicidad exterior en Valencia

Publicita San Valentín por todo lo alto

Si te preocupa tu publicidad exterior en Valencia , seguro que tienes – o quieres tener – un calendario anual de marketing que te permita

rotulación de vehículos en Valencia

Publicidad dinámica: también en autobuses

La rotulación de vehículos en Valencia es una extraordinaria fórmula publicitaria para llevar tu mensaje a cada rincón de una ciudad. Pero hacerlo sobre superficies