Lo que se le debe exigir a una lona de calidad premium

Comparte este post

En el momento de elegir lonas en Valencia, sea para el proyecto que sea, en Gexmon somos conscientes de que la alta calidad es un imprescindible, por eso cumplimos con las más altas exigencias, la mejor manera de proporcionar los mejores resultados a nuestros clientes. 

Resistencia y durabilidad 

Una de las principales cualidades que debe tener una lona de calidad premium es su resistencia. Esta resistencia hace referencia a su capacidad para soportar los elementos de la intemperie. Las lonas de calidad premium deben ser capaces de resistir la lluvia, el sol, el viento, la nieve y el desgaste del tiempo. También deben ser resistentes a la abrasión y a la corrosión.

Es importante por otro lado, que el color permanezca inalterable, que no envejezca con facilidad y en un periodo de tiempo relativamente corto. 

Versatilidad

Las lonas de calidad premium también deben ofrecer cierta versatilidad para que puedan adaptarse a las necesidades de cada cliente. Ya sea en toldos, fachadas, obras en edificios…, etc. Esto asegura que la lona se instalará correctamente y expondrá los mejores resultados.

Las lonas deben cumplir con cualquier objetivo ya sea publicitario, estético o de protección.

Materiales

Existen diversas opciones de lonas en Valencia, como las de PVC, las microperforadas, las backlit o las de malla. 

Cada una de ellas tiene sus ventajas y puede presentar ciertas desventajas en función del uso que se le vaya a dar. 

Esta es una de las razones por las que desde Gexmon, siempre aconsejamos, que aún contando con lonas de calidad premium, la mejor manera de disfrutar de un resultado exitoso es dejarse asesorar por nuestro equipo de profesionales antes de tomar una decisión. 


Si precisas de lonas de calidad premium en Valencia, contacta con nosotros y nos encargaremos de crear un proyecto a la medida de tus necesidades, de tus expectativas y con todas las garantías.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Siempre actualizado a nuestras noticias

Mas entradas

publicidad exterior en Valencia

Publicita San Valentín por todo lo alto

Si te preocupa tu publicidad exterior en Valencia , seguro que tienes – o quieres tener – un calendario anual de marketing que te permita

rotulación de vehículos en Valencia

Publicidad dinámica: también en autobuses

La rotulación de vehículos en Valencia es una extraordinaria fórmula publicitaria para llevar tu mensaje a cada rincón de una ciudad. Pero hacerlo sobre superficies