Ventajas de la publicidad exterior

Comparte este post

¿Quieres conocer las ventajas que ofrece la publicidad exterior en Valencia? Más allá del tipo de formato y materiales escogidos para dar a conocer nuestro negocio (lonas de PVC, rotulación de vehículos, vinilos impresos, anuncios en marquesinas de paradas, etc.), en este post vamos a centrarnos en las ventajas comunes que presentan todos ellos en líneas generales. ¡Toma nota!

Genera mayor confianza e impacto para los usuarios

Los últimos estudios publicados sobre la efectividad de la publicidad exterior para los consumidores potenciales revelan que cerca del 60% de las personas tienen más probabilidad de confiar en una empresa cuyos productos se anuncian en una marquesina de autobús que las que lo hacen en formato digital. Y es que la publicidad exterior, y por tanto offline, es más impactante, marcando la diferencia en el entorno en el que se exhibe. 

No requiere grandes formatos para resultar atractiva

La publicidad exterior no siempre requiere un gran formato o de anuncios masivos para que la gente sepa cuál es tu negocio o lo que ofreces. A veces tan solo necesitas instalar el recurso escogido (ya sea una lona, un vehículo rotulado o una lona impresa y colocada sobre un contenedor) en el espacio idóneo, fuera de la tienda o en las inmediaciones, para atraer clientela. 

Puedes escoger la mejor orientación y ubicación de tu publicidad 

A diferencia de los anuncios online, la publicidad exterior permite al usuario escoger la orientación del elemento publicitario. Y es que, como hemos avanzado, la ubicación de este va a resultar trascendental para que el público sepa qué ofreces y dónde acudir para adquirir tus productos o servicios.  

En este sentido, los tótems publicitarios, que son elementos verticales de gran tamaño y visibilidad, generan una enorme presencia de marca frente a otras alternativas de rotulación más tradicionales. Tengamos en cuenta que este tipo de productos alcanzan una gran altura, lo que ayuda a identificar la marca o negocio a grandes distancias. 

Por supuesto, la lista de ventajas de la publicidad exterior en Valencia es mucho más amplia. ¿Quieres conocer las prestaciones que puedes obtener con cada producto? ¡Contacta con Gexmon! Ponemos nuestro amplio catálogo de recursos publicitarios o promocionales, desde los más versátiles hasta los más económicos, a tu disposición.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Siempre actualizado a nuestras noticias

Mas entradas

lonas en Valencia

Rótulos: el tamaño importa

Como especialistas en diseño e instalación de rótulos y lonas en Valencia, sabemos que en el mundo de la publicidad exterior, los rótulos son una