Presencia móvil: la mejor fórmula publicitaria

Gexmon

Comparte este post

¿Estás buscando la mejor fórmula de publicidad exterior en Valencia? La presencia móvil a través de la rotulación de vehículos es una forma efectiva de promocionar tu empresa, marca o producto. Esta técnica de marketing se ha convertido en una herramienta fundamental para cualquier empresa. 

Una forma efectiva de hacer publicidad sobre una empresa

La rotulación de vehículos es una excelente manera de promocionar cualquier empresa o negocio, ya sea con una ubicación física o una página web, lo que puede ayudar a aumentar el tráfico a su sitio web y, a su vez, aumentar las tasas de conversión.

Esta técnica permite a una empresa establecer su presencia constante en la calle y aumentar su visibilidad a todos los niveles: local, provincial, nacional. 

La publicidad añadida a un vehículo supone que un número incontable de personas pueden conocer el nombre de una empresa. 

Además, la rotulación de vehículos proporciona una gran flexibilidad y versatilidad. La publicidad se puede cambiar fácilmente para adaptarse a la estrategia de marketing de la empresa. Esto significa que la empresa puede ajustar su nombre, logotipo o su diseño para reflejar los cambios en su sector o en el mercado.

Una forma efectiva de publicitar un producto o servicio  

También es una muy buena manera de promocionar un producto determinado que esté en promoción, un servicio estrella o un slogan que permita reconocer una imagen de marca. 

La posibilidad de crear diseños completamente personalizados, llamativos o fáciles de recordar, permiten aumentar considerablemente las posibilidades de que llegue a un público objetivo en cualquier lugar o momento. Solo es necesario poner el vehículo en marcha y dirigirse al punto concreto en el que deseemos estar presentes. 

La mejor manera de dar un toque corporativo a los vehículos de empresa

Esto es especialmente importante si el negocio o la actividad empresarial está centrada en la atención al cliente. 

La rotulación de los vehículos de empresa puede derivar en una mejor percepción de la marca, lo que se traduce en un aumento de los ingresos.  

Una manera rentable de publicidad móvil

Además de proporcionar visibilidad, imagen de marca y una mejor percepción para los clientes o el público objetivo, hay que añadir que la rotulación de vehículos también es una forma rentable de publicidad. 

Está claro que es una inversión a largo plazo. No es necesario renovar la publicidad periódicamente, lo que reduce los gastos. Aún cuando un vehículo rotulado esté estacionado o realizando cualquier actividad o servicio empresarial, estará creando posibilidades reales de captación de clientes. 

En Gexmon podemos ayudarte con los mejores proyectos de publicidad exterior en Valencia. Ya sea para la rotulación de vehículos o cualquier otra forma con la que quieras aumentar tu visibilidad, puedes solicitarnos información y asesoramiento personalizado.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Siempre actualizado a nuestras noticias

Mas entradas

lonas en Valencia

Rótulos: el tamaño importa

Como especialistas en diseño e instalación de rótulos y lonas en Valencia, sabemos que en el mundo de la publicidad exterior, los rótulos son una

publicidad exterior en Valencia

Publicita San Valentín por todo lo alto

Si te preocupa tu publicidad exterior en Valencia , seguro que tienes – o quieres tener – un calendario anual de marketing que te permita