Desde Gexmon Rotulación, tu empresa especializada en vinilos, placas y lonas en Valencia, presentamos un producto único en señalética para negocios: las placas corporativas o de identificación. ¿Quieres saber todo lo que este producto publicitario puede hacer por tu negocio? Sigue leyendo.
Placas de identificación: la información extra que tus clientes reales y potenciales necesitan
Como hemos avanzado en otras entradas, dar un salto cualitativo en la imagen de un negocio es posible instalando placas corporativas o de identificación, por ejemplo, en portales y pasillos que indiquen dónde se ubica el local en cuestión.
La ventaja añadida de este tipo de productos es que mejoran enormemente la percepción que pueden tener los clientes de la imagen de la empresa.
Características y beneficios generales de las placas corporativas de identificación
En el universo de la señalética, productos como las placas corporativas de identificación permiten a los negocios que los clientes reales y potenciales identifiquen su empresa, ofreciendo información extra sobre sus productos, servicios y ubicaciones.
Además, dependiendo de los acabados, pueden resultar de lo más interesantes a la hora de conseguir el tan ansiado reclamo atractivo que todas las empresas persiguen.
Por ejemplo, se pueden encargar placas en un sinfín de materiales como el metacrilato, el aluminio composite, el PVC o el acero inoxidable y corten, por mencionar algunos. Y si bien todos ellos ofrecen las mejores prestaciones estéticas, los hay más adecuados para interiores que para exteriores y viceversa. En este sentido, para escoger el mejor material, siempre conviene dejarse asesorar por expertos.
Usos más habituales
Las placas corporativas se utilizan sobre todo para identificar empresas, pero también productos. Por ejemplo, es posible rotular un mueble con puertas correderas con el nombre del fabricante, el tipo de material de fabricación o las medidas.
Pero también resultan idóneas para identificar un negocio con el logotipo de una compañía. Muchas placas empleadas para ello incluyen el nombre de la dirección, el número de teléfono, etc.
Otro uso muy común de las placas de identificación es el recordatorio de ubicaciones de un determinado artículo dentro del local.
En definitiva, las placas corporativas y de identificación proporcionan información adicional y básica del negocio y sus profesionales, lo que, sin duda, estimula de forma directa e indirecta la actividad de las empresas que apuestan por las mismas en sus instalaciones.
Por último, recordamos que si buscas soluciones modernas, estéticas y de alta calidad para la publicidad e imagen de tu empresa, como pueden ser las placas de identificación, letras corpóreas, lonas en Valencia y otros productos relacionados, en Gexmon Rotulación nos avalan años de experiencia en el sector, garantizando acabados inmejorables y 100% personalizados. ¡Contacta con nosotros!