Rótulos: el tamaño importa

lonas en Valencia

Comparte este post

Como especialistas en diseño e instalación de rótulos y lonas en Valencia, sabemos que en el mundo de la publicidad exterior, los rótulos son una herramienta fundamental para cualquier negocio con un local de atención al público.  

Pero ¿cuál es el secreto de un rótulo efectivo? La respuesta es simple: el tamaño importa. Y dado que en Gexmon Rotulación entendemos la importancia de las grandes dimensiones para este tipo de elementos publicitarios, a continuación te vamos a contar las ventajas de contar con una dimensión poderosa de los mismos. ¡Presta atención! 

Beneficios de los rótulos de grandes dimensiones 

Lógicamente, cuanto más grandes sean los rótulos, más visibles serán para los clientes potenciales y mayor será su alcance. Y es que a una gran distancia, el cliente ya estará viendo el nombre y el diseño de tu negocio, lo que aumenta las posibilidades de que se acerque a visitarlo. Pero hay más.  

Punto de venta destacado 

Los rótulos de grandes dimensiones son vitales para destacar tu punto de venta del resto. Con disponer de un buen diseño de fachada, banderola y rótulo, se puede marcar la diferencia y atraer la atención de los transeúntes. 

Comunicación de la esencia del negocio 

Un rótulo bien diseñado comunica mucho acerca del negocio. Proyecta una imagen de tu marca que esté en sintonía con la decoración del local y refleje la esencia de tu negocio. 

Diferenciación de la marca 

Los rótulos de grandes dimensiones destacan sobre otros elementos publicitarios. La razón principal es que un buen tamaño facilita la lectura, así como la capacidad de observar la personalización del diseño, lo que, a ojos de los ciudadanos, los hacen únicos y distinguibles en el paisaje urbano. 

Variedad en materiales 

Utilizar letras grandes para rótulos permite una amplia variedad de opciones en cuanto a materiales. No obstante, en este sentido es importante elegir una superficie resistente a las condiciones climáticas, pero desde nuestra empresa especializada Gexmon Rotulación podemos asesorarte sobre la mejor opción para tu negocio, 100% personalizada. 

Minimalismo y grandes dimensiones: dos factores que coexisten a la perfección 

Por último, destacamos que cuando se trata de rótulos que van a permanecer instalados un período de tiempo largo, como restaurantes o tiendas de ropa, combinar estilo minimalista con grandes dimensiones funciona a la perfección. Y es que lo bueno, si breve, dos veces bueno.  

Eso sí, pero cuando el período de tiempo de exhibición del rótulo es breve, se juegan otras cartas. Y es que en este último caso se suele buscar el llamar la atención, lo que hace recomendable un diseño algo más complejo. En todo caso, tanto el estilo como el tamaño han de estar consensuados con una imagen de marca previa y un sentido que envuelva el interior y el exterior del local. 

Rótulos en Valencia de grandes dimensiones: una herramienta poderosa para destacar y atraer clientes 

¿Buscas compañías especializadas en el diseño e instalación de rótulos y lonas en Valencia que te ayuden a potenciar la imagen de tu negocio?  

En Gexmon Rotulación, podemos crear un producto publicitario de alta calidad que refleje la esencia de tu marca y te ayude a destacar en el mercado. ¡Confía en nosotros hacer brillar tu negocio con un rótulo de grandes dimensiones! 

Suscríbete a nuestro Newsletter

Siempre actualizado a nuestras noticias

Mas entradas

lonas en Valencia

Rótulos: el tamaño importa

Como especialistas en diseño e instalación de rótulos y lonas en Valencia, sabemos que en el mundo de la publicidad exterior, los rótulos son una