Lonas publicitarias en Valencia: visibilidad para tu negocio

Las lonas publicitarias en Valencia son una de las formas más antiguas de dar a conocer o promocionar una marca y sus productos. Y si bien hoy en día este tradicional sistema de publicidad interior y exterior compite con la tecnología, que ahora ofrece anuncios en  dispositivos móviles, imágenes dinámicas en vallas publicitarias multimedia y demás formatos digitales, la realidad es que las lonas publicitarias no solo sobreviven, sino que siguen siendo muy demandadas. ¿Quieres saber por qué?

Dando a conocer el negocio sin grandes inversiones

La instalación de lonas en Valencia es uno de los recursos publicitarios más versátiles y económicos que existen para dar a conocer una marca. Pero es que también funcionan como un potente reclamo para la entrada de los clientes al local sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero. 

Tradición publicitaria y tecnología se dan de la mano

Desde Gexmon sabemos que el encargo de las lonas publicitarias no implica renunciar a los últimos avances en tecnología de impresión. Y es que es posible pedir lonas personalizadas y obtener un producto de gran calidad confeccionado con soportes de tela flexible, y bajo técnicas de fabricación e impresión de técnicas muy avanzadas. Como resultado, nuestros clientes tienen garantizado un producto de gran rendimiento, manteniendo los colores vivos e intactos con el paso del tiempo y por muy complicadas que sean las condiciones meteorológicas.

Versatilidad: un material para cada uso

PVC, lonas retroiluminadas microperforadas… El amplio catálogo de materiales y sistemas de fabricación a los que podemos acceder actualmente nos permite escoger la mejor solución para cada negocio. En este sentido, las lonas publicitarias en Valencia más demandadas son: 

  • Lonas PVC (Frontlit). Ideales para presupuestos ajustados, las PVC  son perfectas tanto para interiores como exteriores. Y es que el policloruro de vinilo (PVC) presenta una óptima resistencia. 
  • Lonas retroiluminadas (Blacklight). Para aquellos negocios que quieren obtener un mayor impacto visual, este formato es perfecto, pudiendo incluso resaltar las imágenes en horario nocturno. Además, es de larga duración, muy económico y, sobre todo, ecológico. ¡Apuesta por esta alternativa para tus escaparates!
  • Lonas de doble cara (Blockout). Esta solución en forma de publicidad colgante funciona mejor en exteriores, gracias a su duradero material de PVC opaco. Además, las últimas técnicas en impresión generan en este formato una calidad de imagen insuperable a doble cara. 
  • Lona microperforada (Mesh). ¿Tu negocio está ubicado en una zona geográfica de luz natural intensa y altas temperaturas? Entonces, la lona microperforada (mesh) es para ti. Dado que se fabrica con fibras de poliéster y tecnología ultravioleta, soporta el impacto directo de los rayos UV y el calor sin sufrir desgaste. Asimismo, en su elaboración se realizan pequeñas perforaciones que facilitan la circulación del aire a través del material, siendo muy útiles donde los agentes atmosféricos son adversos.
  • Lonas ecológicas (Ecoprint). Si la sostenibilidad forma parte de tu cultura de empresa y pones en marcha campañas que requieran de aprobación medioambiental, las ecoprint son la mejor alternativa. 

¿Quieres dar un salto cualitativo en la publicidad e imagen de tu negocio? ¡Contacta con Gexmon! Ponemos todos los recursos, materiales y la última tecnología a tu alcance en la impresión de lonas publicitarias en Valencia.