Visibilidad publicitaria con lonas personalizadas para edificios

Una marca siempre quiere llevar su imagen corporativa y sus productos a todos los lugares. Para ello, actualmente existen diferentes formas de publicidad y marketing, así como la posibilidad de poder hacerlo a lo grande mediante las lonas personalizadas en las fachadas de los edificios. Como especialistas en lonas publicitarias en Valencia, creemos que la publicidad exterior en gran formato de este tipo ofrece numerosas ventajas para cualquier negocio, sobre todo si se colocan en los lugares adecuados. El alcance que generan es muy superior al de otras formas de publicidad.

Lonas personalizadas para edificios para lograr un gran impacto

Apostamos por las lonas publicitarias para edificios como un excelente reclamo publicitario en gran formato, debido a que pueden instalarse en todo tipo de edificios y estructuras de gran altura, ya se trate de edificios públicos, comunitarios, para ocultar una fachada en obras y otro tipo de lugares. En ellas podemos lanzar mensajes con la imagen corporativa de la marca, que sean llamativos y muy atractivos visualmente.

La clave está en llamar la atención de los transeúntes. Para ello es fundamental tener muy clara la colocación estratégica de la lona. ¿En qué lugares es mejor colocar una lona? ¿Se trata de una ubicación transitada? ¿Desde dónde pueden verla los usuarios? ¿A qué distancia es visible? ¿Se puede leer el mensaje correctamente con tan solo un vistazo?

Uno de los puntos a tener en cuenta a la hora de decidirse por una lona publicitaria, es que va a permanecer a la intemperie durante mucho tiempo, con todo lo que ello conlleva: cambios de temperatura, inclemencias meteorológicas, posibles golpes, etc. Por eso, es importante utilizar un material resistente. Las lonas microperforadas son una opción muy común debido a todos los beneficios que ofrecen para exteriores:

  • Pueden cubrir la fachada de un edificio. Son un elemento perfecto para la publicidad a gran escala.
  • Son ligeras.
  • Evitan el efecto vela.
  • Los colores no se alteran con el temporal y las temperaturas.

En Gexmon Rotulación, como especialistas en lonas publicitarias en Valencia, podemos ayudarte a crear tu campaña publicitaria en lonas personalizadas para edificios.

Be Sociable, Share!