Vinilos adhesivos, perfectos para dar vida a la decoración navideña de tu negocio

La llegada de la Navidad casi siempre implica una mejora de las ventas en cualquier negocio. De hecho, todo el mundo quiere hacerse con los mejores regalos, así como sorprender a familiares y amigos. Es por ello que destacar frente a tus competidores con rótulos luminosos en Valencia cobra ahora mayor importancia. Sin embargo, si la identidad corporativa de tu negocio ya es lo suficientemente llamativa, quizás te interese apostar por una decoración navideña que incite a la compra.

Vinilos en formato adhesivo para decoraciones temporales 

Uno de los puntos más fuertes de los vinilos adhesivos como solución de decoración para negocios reside precisamente en la facilidad para colocarlo. Y también en lo sencillo que resulta desmontarlo cuando ya no se necesite. Generalmente, esta característica es una de la que más destacan los usuarios de los mismos, ya que para ellos es muy importante poder decorar fácilmente sus escaparates con productos que no requieran de una gran inversión de tiempo. Casi tanto como poder desmontar dicha decoración de forma sencilla cuando su línea temporal ha pasado.

La otra cuestión que hace que cada vez sean más los negocios que apuestan por este tipo de decoración en la época navideña es precisamente la que tiene que ver con la variedad de diseños y la posibilidad de personalizar los mismos. Desde dibujos y formas muy asociadas al período navideño, pasando por formatos creados ad-hoc que permiten fusionar la identidad corporativa por los colores o la inclusión del logotipo hacen posible un escaparate a medida y a un buen precio.

Si necesitas ayuda para encontrar soluciones de personalización de escaparates o de la parte exterior de tu negocio con rótulos a medida, puedes contactar sin compromiso con Gexmon. Somos especialistas y contamos con una gran experiencia en el mercado, además de disponer de las últimas innovaciones en cuanto a materiales. ¿Hablamos?

 

Si te gustó, compártelo: