Ventajas de los vinilos de suelo

Además de estar especializados en la producción y colocación de rótulos para fachadas en Valencia, la elaboración de vinilos para locales comerciales se ha convertido en otra de las líneas de negocio más demandadas por nuestros clientes. Y aunque la mayoría de personas tiende a pensar en escaparates o mamparas de cristal cuando se habla de vinilos, hoy nos gustaría compartir contigo las ventajas que tienen los que se colocan en el suelo.

Los vinilos de suelo resultan un recurso muy recomendable para espacios públicos. Y no solo estamos hablando de la celebración de ferias o eventos puntuales donde se han convertido en parte imprescindible de la señalética, sino también de establecimientos del sector retail donde cada día son más usados ya sea para enfatizar la imagen corporativa, con fines decorativos o para proporcionar una información concreta. Como expertos en rotulación, vinilos y decoración de fachadas en Valencia, podemos asegurarte que se trata de una opción con numerosas ventajas:

Producción e instalación sencilla

Una de las principales ventajas de estos vinilos es que son productos fáciles de elaborar y de instalar, una ventaja que se traduce en términos de ahorro de tiempo. Estos vinilos vienen enrollados en papel y solo será necesario retirar la parte trasera para que queden fijados al suelo donde queramos colocarlos. De todas formas, aunque parece una operación sencilla, es mejor dejarla en manos de expertos que evitarán que se produzcan arrugas, pliegues o burbujas de aire.

Recurso económico

Por otro lado, si comparamos la inversión que requieren otros medios publicitarios con la de estos vinilos, el resultado será muy favorable para estos últimos, que además de ser económicos, resultan muy duraderos, resistentes, fáciles de mantener y compatibles con la mayoría de productos de limpieza.

Diseños personalizados

Los vinilos de suelo pueden adoptar todo tipo de formas y tamaños, elaborándose a medida de la superficie en la que irán colocados. Igualmente, en términos de diseño y creatividad, presentan pocas limitaciones, siendo capaces de reproducir todo tipo de motivos en buena calidad. Pero ante la menor duda sobre si es posible convertir un diseño concreto en vinilo para el suelo de tu oficina o comercio, acércate a GEXMON Rotulación y estudiaremos tu caso para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Función antideslizante

No podemos olvidar que estos vinilos cumplen una gran función antideslizante para evitar caídas y resbalones. La textura de estos adhesivos y la lámina antideslizante que llevan en su capa más externa contribuyen a crear espacios más seguros que minimizan los riesgos de accidente.

Mejoran la decoración

Para finalizar, es necesario mencionar el gran impacto visual que tienen los vinilos de suelo. Al margen de cuál sea su contenido, estos adhesivos contribuyen a mejorar la decoración de un espacio y a asentar la identidad corporativa del mismo. Ya sean meramente decorativos o contengan alguna información comercial o promocional, su uso resulta totalmente positivo.

Si te gustó, compártelo: