Principales usos y ventajas de las lonas publicitarias para tu negocio

Las lonas publicitarias personalizadas se han convertido en una de las mejores opciones para promocionar un negocio. Existen diferentes tipos de lonas para fachadas con los que ofrecer una mayor relevancia a la marca. Se trata de uno de los productos más demandados por nuestros clientes debido a todas las posibilidades de usos y beneficios que ofrecen.

Usos de las lonas publicitarias

Este tipo de soporte publicitario es muy utilizado para promover un negocio, servicios o productos en stands, ferias, en fachadas de edificios, en puertas, etc. Es muy habitual encontrar lonas que dan a conocer determinados actos, eventos o programas culturales en fachadas como las de los cines, teatros o museos, por ejemplo. Además, también se utilizan a menudo en las obras de construcción de edificios destacados.

Ventajas de las lonas

  1. Gran durabilidad: es un soporte publicitario ideal para campañas de larga duración, ya que los materiales que lo componen son muy resistentes. Las lonas pueden estar expuestas durante meses sin sufrir daños en su aspecto.
  2. Facilidad de colocación: son muy sencillas de colocar y retirar, ya que no van encoladas, como ocurre con los carteles convencionales, por ejemplo.
  3. Gran impacto visual: esta es la base del éxito de las lonas publicitarias. Las lonas logran distraer y captar la atención de los usuarios que pasan por el lugar en el que son instaladas. Eso sí, es muy importante crear un buen diseño y colocarlas estratégicamente para conseguir los mejores resultados. Una buena lona puede llegar a formar parte del paisaje visual urbano de la zona, e incluso convertirse en todo un icono.
  4. Segmentación geográfica: siguiendo la línea de lo comentado anteriormente, las lonas permiten realizar una buena segmentación geográfica al poder situarlas en ubicaciones concretas y hacerlas coincidir con el target al que se dirige la campaña.
  5. Muchas posibilidades: las características de un formato como este permite diferentes opciones creativas gracias a su gran versatilidad, tanto geométrica, como cromática.

 

En Gexmon Rotulación somos especialistas en lonas publicitarias. Podemos asesorarte para crear la lona perfecta para tu negocio utilizando los mejores materiales. Creamos lonas totalmente personalizadas y que se adaptan a lo que necesitas para promocionar tu marca en las localizaciones más adecuadas.

Si te gustó, compártelo: