Ventajas de las fachadas Dibond – Composite

Si un negocio quiere destacar por encima de su competencia, debe dejarse ver en el sentido más literal que puedas imaginar: convirtiendo su fachada en Valencia en un elemento diferenciador que llame la atención y capte las miradas.

Y en GEXMON Rotulación sabemos cómo hacerlo mediante la instalación de fachadas Dibond con paneles Composite, un tipo de fachadas de las que hoy nos gustaría hablarte y compartir contigo sus principales ventajas.

¿Qué son las fachadas Dibond de Composite?

Es importante tener claro que no se trata de una técnica de construcción sino de un sistema para crear fachadas decorativas. Consiste en la instalación de paneles sándwich de Composite que están rotulados para dar lugar a un recubrimiento de colores y motivos que hacen que las fachadas sean más bonitas y llamativas, normalmente siguiendo la estética de la imagen de marca del negocio.

Ventajas del uso de Composite

Pero al margen de esta ventaja decorativa y diferenciadora que imprimen en las fachadas en Valencia, es importante destacar que el material Composite con el que se elabora el recubrimiento Dibond, ofrece otras muchas ventajas:

1.- Material ligero, ideal para el revestimiento mediante placas de colores que otorgan un acabado mucho más vistoso pero sin poner en peligro los elementos estructurales de la fachada.

2.- Material resistente que soporta muy bien las inclemencias meteorológicas, tanto la acción de la lluvia y la humedad como la incidencia del sol.

3.- Material que no se ensucia, de tal forma que por mucho que pase el tiempo, el aspecto de estas fachadas siempre será bueno y es muy difícil que sobre estos paneles exteriores aparezcan manchas causadas por el impacto de los agentes externos.

4.- Material de fácil instalación, que ocupa poco espacio sobre la fachada y que no requiere de grandes obras para su colocación. De esta forma, a través de un proceso rápido y económico, la fachada en Valencia de tu negocio o fábrica, puede convertirse en una llamada de atención para todos los transeúntes, marcando la diferencia y haciendo más sencilla su localización.

Como ves, son muchas las ventajas de instalar este tipo de fachadas decorativas mediante paneles Composite. Si estás interesado, ponte en contacto con GEXMON Rotulación y te ofreceremos la solución más adecuada para tu inmueble.

 

Si te gustó, compártelo: