El uso de los vinilos adhesivos en el punto de venta

Como especialistas en rotulación de fachadas en Valencia, uno de nuestros productos más demandados como elemento de marketing y decoración en los negocios es el vinilo adhesivo. La facilidad a la hora de instalarlo, su versatilidad y el hecho de que no requiere de grandes obras para ponerlo o quitarlo, son algunas de las principales ventajas de apostar por este producto. Cada vez son más las empresas que deciden colocar vinilos adhesivos en su punto de venta con diversos fines. ¿De qué forma se utilizan para incrementar las ventas?

Vinilos adhesivos en el punto de venta

Uno de los usos más comunes es la decoración permanente de la tienda. Se eligen en este caso vinilos personalizados para paredes, escaparates y otros elementos que determinarán el ambiente y la personalidad general del establecimiento. Para ello, se colocan en puntos estratégicos con el fin de dar un toque diferente o para que sean los grandes protagonistas.

Otra posibilidad que ofrecen los vinilos es su uso para la decoración temporal de escaparates, para campañas concretas, de modo que están puestos durante un tiempo y luego se cambian. Es algo que muchos negocios hacen para campañas como la de rebajas, para la colección de primavera, verano o invierno, por ejemplo. De este modo, el escaparate se ve diferente cada vez y resulta más llamativo para las personas que pasan por delante.

No podemos olvidarnos de los vinilos promocionales, que pueden ser un complemento a la decoración permanente para destacar alguna oferta puntual, o formar parte de la misma. Son vinilos que se colocan para destacar precios, promociones y ofertas.

Ahora, además, también se utilizan cada vez más los vinilos en el suelo de los establecimientos con el fin de aportar información relevante, como en los supermercados, para diferenciar secciones, indicar al consumidor la dirección a seguir, o para lanzar algún otro mensaje.

Gracias a los vinilos adhesivos, es posible aplicar técnicas de marketing muy interesantes de forma creativa.

En Gexmon Rotulación, como especialistas en rotulación de fachadas en Valencia, apostamos por los vinilos adhesivos como una forma rotulación muy ventajosa para cualquier establecimiento, y ayudamos a nuestros clientes a crear los vinilos que mejor se adaptan a lo que necesitan para su tienda.

Be Sociable, Share!