Tipos de rotulación interior para empresas

En este blog a menudo hablamos de la rotulación de fachadas, pero la rotulación en interiores es igualmente importante. Como especialistas en rotulación y letras corpóreas en Valencia, queremos hacer hincapié en todas las posibilidades de rotulación en espacios interiores que están disponibles para los negocios, y que pueden ser más o menos interesantes para ellos dependiendo de sus objetivos. Repasamos los tipos de rotulación interior, a continuación.

¿Qué rotulación interior es más adecuada para tu negocio?

  • Rótulos para informar: seguro que ya te habrás encontrado con rótulos que indican información sobre la distribución de la empresa, sobre ubicación de oficinas y plantas, la localización de los aseos o los ascensores… Lo que hay que tener en cuenta para este tipo de rótulos, es que todos deben seguir las mismas líneas de materiales y diseño.
  • Rótulos para prevenir: se trata de una rotulación también informativa, pero enfocada hacia la prevención sobre posibles peligros. Zonas de alto voltaje, gas, …
  • Rotulación de seguridad: para señalar las salidas de emergencia, el camino a seguir en caso de evacuaciones, dónde están los extintores, escaleras o zonas de seguridad. Es decir, este tipo de rótulos señalan todo lo que tiene que ver con una emergencia. La diferencia con los anteriores, es que estos rótulos están ligados a una normativa que es necesario cumplir en cuanto a materiales, colores, tamaños, etc.
  • Rótulos para destacar productos, promociones o campañas temporales: una rotulación que está enfocada a la venta de productos, para destacar algún tipo de promoción, o que se colocan en campañas temporales como rebajas, Navidades y otras fechas señaladas. El uso de vinilos adhesivos en estos casos es muy habitual.

En Gexmon Rotulación, como especialistas en rotulación y letras corpóreas en Valencia, apostamos por los materiales de la más alta calidad para rotulación interior y exterior de los negocios. Contacta con nosotros para más información.

Be Sociable, Share!