Tipos de rotulación de fachadas para empresas

La fachada de tu negocio es un elemento muy importante, puesto que es lo primero que ven los clientes. Personalizarla con un rótulo y con la decoración adecuada es fundamental para llamar la atención y lograr un efecto visual que destaque sobre los competidores. Como especialistas en rótulos y letras corpóreas en Valencia, creemos que la rotulación de fachadas ofrece un sinfín de posibilidades para hacerse notar en el exterior. ¿Conoces los tipos de rótulos más efectivos para la fachada de tu empresa? Hacemos un breve repaso, a continuación.

Rotulación de fachadas

Es necesario dar la identidad corporativa de la marca al rótulo de la fachada. Para ello, existen diferentes tipos de rótulos:

  • Letras corpóreas: son rótulos muy llamativos por la tridimensionalidad de sus letras. Ofrecen numerosas opciones de personalización en cuanto a diseño, texturas, materiales, etc.
  • Rótulos luminosos: incluyen algún tipo de iluminación. Puede tratarse de tubos o módulos de LED, rótulos retroiluminados, de neón, banderolas luminosas, etc.
  • Rótulos para fachadas Dibond: una de las opciones más demandadas para decorar fachadas de negocios. Un excelente material para exteriores, que va mucho más allá de la creación de un rótulo, puesto que permite decorar la fachada por completo y que ofrece un sinfín de posibilidades de diseño, colores y decoración.
  • Rótulos con vinilo adhesivo: es posible personalizar la fachada al máximo gracias a la colocación de vinilos adhesivos. Son rótulos que se instalan fácilmente en escaparates y paredes, que se pueden utilizar tanto para una rotulación permanente, como para campañas temporales.
  • Lonas personalizadas: se utilizan principalmente para formatos más grandes, aunque también pueden fabricarse en pequeños formatos. Con la impresión digital podemos personalizar la lona y para tener un mayor efecto lo mejor es colocarla en un punto estratégico de la fachada.

¿Todavía no tienes claro qué tipo de rotulación va mejor para la fachada de tu negocio? En nuestra web puedes conocer algunos ejemplos de nuestros trabajos de rotulación. En Gexmon Rotulación, como especialistas en rótulos para fachadas y letras corpóreas en Valencia, te ayudamos a crear el mejor rótulo para tu negocio.

Be Sociable, Share!