¿Qué tipo de letras corpóreas necesitas para tu negocio?

Durante los últimos años, las letras corpóreas se han mostrado como una de las mejores opciones a la hora de elegir la rotulación tanto interior como exterior para todo tipo de negocios. Como especialistas en rotulación de fachadas en Valencia, vemos cómo cada vez son más las empresas que optan por este tipo de rótulos para llamar la atención de los viandantes.

Se trata de una forma de promoción que realmente funciona, que ofrece la imagen corporativa y visual de forma efectiva. Además, el hecho de tratarse de un rótulo en relieve, hace que su atractivo sea mayor. Es importante saber además, que existen diferentes tipos de letras corpóreas, de modo que es posible elegir uno que se adapte a las necesidades y características propias de cada negocio. ¿Cuáles son los más destacados?

Tipos de letras corpóreas

  1. Letras corpóreas huecas: se trata de rótulos huecos en su interior, lo que permite introducir en ellos diferentes formas de iluminación. Por ejemplo, la iluminación LED es una de las tendencias en auge cuando se trata de letras corpóreas luminosas. También hay rótulos con iluminación de neón y de otros elementos lumínicos. Las posibilidades en cuanto a diseños y colores son muy variables. Materiales como el metacrilato, el aluminio o el acero inoxidable pueden ser adecuados para este tipo de letras corpóreas huecas.
  2. Letras corpóreas compactas: se trata de rótulos macizos, que están formados por el grosor que posee el material que se utiliza para su fabricación. Destacan para este tipo de letras corpóreas algunos materiales muy demandados para este fin, como el aluminio, el metacrilato o el PVC, que además son de buena de calidad

 

A la hora de dar con el más adecuado, es muy importante pensar en factores como qué tipo de rótulo es el que mejor encaja con la identidad corporativa de la marca, cuál es el mejor para el tipo de diseño y qué durabilidad deseamos que tenga.

En Gexmon Rotulación, como expertos en la creación de rótulos para fachadas en Valencia con letras corpóreas de todo tipo, podemos ayudarte a elegir el que mejor se adapta a tu negocio.

Be Sociable, Share!