Tendencias de rotulación que serán protagonistas en 2021

La mayoría de los negocios colocan rótulos en la fachada de su establecimiento. Se trata de una forma eficaz de lograr una mayor visibilidad y de proyectar la imagen de la compañía. Como especialistas en rotulación de fachadas en Valencia, vemos cómo cada año surgen nuevas tendencias, y 2021 no será diferente.

Durante los próximos meses, veremos cómo las empresas apuestan por rótulos cada vez más vistosos y de alta calidad. Hacemos un repaso por las principales tendencias de rotulación que esperamos encontrar en el futuro próximo.

Mejores tendencias de rotulación en 2021

  1. Letras corpóreas: una tendencia que no perderá fuerza este año es el uso de letras corpóreas para la creación de rótulos vistosos, elegantes, resistentes y muy versátiles. Las posibilidades en cuanto a diseños, tipografías y materiales son casi infinitas.
  2. Rótulos luminosos: el uso de letras corpóreas con iluminación, rótulos led, o rótulos retroiluminados también crecerá a lo largo del año. Al iluminar un rótulo ganamos visibilidad durante las 24 horas del día y creamos piezas muy llamativas. No podemos olvidarnos de los letreros de neón led, que están ganando cada vez más protagonismo. A la hora de crear un rótulo luminoso en 2021, los clientes buscan opciones sostenibles y que supongan un ahorro energético.
  3. Placas de metacrilato: tanto para interiores, como para exteriores, es una opción elegante cada vez más utilizada para la rotulación, sobre todo cuando lo que se busca es señalizar espacios en los negocios.
  4. Rótulos de acero inoxidable: además del metacrilato, el acero inoxidable es otro de los materiales a los que más se recurre para la creación de rótulos de alta calidad, versátiles, resistentes y duraderos, y durante este año continuará la tendencia.
  5. Rótulos con iconos y emojis: sobre todo para aquellos negocios cuyo público objetivo es joven, los iconos y emojis han pasado de utilizarse en las redes sociales, a los rótulos, sobre todo en forma de vinilos adhesivos para paredes o escaparates.

Con toda esta información sobre las últimas tendencias que ofrecemos en Gexmon Rotulación, podemos hacernos una idea de hacia dónde se dirigen los nuevos rótulos que llegarán este año. Estaremos pendientes para ver si se cumplen las previsiones y si llegan novedades al sector.

Be Sociable, Share!