Las tendencias de rotulación que triunfarán en 2020

Si crees que el rótulo de tu negocio está desfasado y necesitas cambiarlo, o si necesitas un rótulo para tu nueva empresa pero no sabes cuáles son los que se utilizan, entonces necesitas estar al día de las últimas tendencias de rotulación. Por eso, como especialistas en rótulos para fachadas en Valencia, a continuación, hacemos un repaso por aquellos que vienen pisando fuerte en 2020.

Rótulos luminosos

Los rótulos luminosos cada vez son más utilizados en zonas comerciales, debido a que aportan una mayor visibilidad al negocio al llamar la atención de los viandantes durante las 24 horas del día, incluso en horario nocturno.

Letras corpóreas y luminosas

El efecto 3D de las letras corpóreas hacen que sean una de las opciones más demandadas por los negocios a la hora de crear su rótulo comercial. Además, permiten crear rótulos luminosos con letras corpóreas muy atractivos. En nuestro extenso catálogo puedes encontrar letras corpóreas en diferentes materiales de buena calidad, con una amplia posibilidad de acabados, para elegir el que mejor se adapta a la imagen corporativa e identidad del negocio.

Rótulos de vinilo para vehículos

El vinilo es el material estrella en la rotulación de vehículos. Existen diferentes tipos de vinilos para utilizar en todo tipo de vehículos, pero el vinilo microperforado destaca como toda una tendencia en auge en el sector, puesto que permite aprovechar incluso los cristales para poder contemplar el diseño perfectamente desde el exterior, sin afectar a la visibilidad desde su interior.

Rótulos en Dibond

El Dibond, también conocido como composite o panel de sándwich de aluminio, es uno de los materiales más atractivos para la rotulación de fachadas de los comercios y establecimientos. Permite crear rótulos con un aspecto muy moderno, que se hacen notar entre los viandantes, con unos acabados realmente sorprendentes. El material utilizado es muy resistente, sobre todo para exteriores, se instala fácilmente, y puede combinarse perfectamente con otros materiales de la fachada o en grandes escaparates.

En Gexmon Rotulación somos especialistas en la creación de rótulos para fachadas en Valencia, y ofrecemos siempre los mejores materiales para poder crear el rótulo personalizado que necesitas, pensando siempre en las necesidades concretas del establecimiento.

Si te gustó, compártelo: