Tendencias en rotulación para 2018

Para poder presentar a nuestros clientes las mejores propuestas en materia de rotulación en Valencia, las empresas especializadas debemos mantenernos atentas a las novedades y las tendencias que surgen en nuestro sector. Si tienes previsto renovar el aspecto de tus instalaciones en el año que está a punto de llegar o si te dispones a abrir un nuevo local, merece la pena que tengas en cuenta las propuestas estéticas más en auge, de manera que puedas ofrecer al público una imagen tan fresca y moderna como deseas. Hoy queremos darte a conocer algunas de las claves estéticas que prometen reinar en 2018 en el ámbito de la publicidad y la imagen corporativa.

El color del año: ‘ultra violet’

Una buena pista a seguir cuando se acerca el cambio de año es el ‘color of the year’ que propone la firma Pantone, reconocida por su estándar de identificación y comparación de colores. En esta ocasión se trata del definido como ‘ultra violet’ (código 18-3838), una intensa y profunda tonalidad púrpura de base azul que sin duda veremos reproducida en muchos logotipos y carteles a lo largo de los próximos meses, como suele ocurrir.

Formas originales y grandes dimensiones

Cuando vivimos rodeados de sobreinformación e infinitos estímulos visuales, un reclamo audaz y atrevido que desafíe a las expectativas puede ser la clave para distinguir a tu negocio. En GEXMON Rotulación trabajamos con versatilidad en cuanto a materiales y formatos, de manera que podemos desarrollar junto a ti una solución de rotulación que resulte original e icónica.

El dibond sigue reinando

Los ambientes tecnológicos y modernos siguen siendo apreciados en multitud de sectores, y uno de los materiales que mejor contribuyen a conseguir esa impresión es el dibond, con los vistosos acabados que ofrece tanto en fachadas como en interiores.

Iconos

El lenguaje simplificado e icónico propio de los dispositivos inteligentes también puede tener una interesante traslación a los espacios físicos en los que nos movemos. Los símbolos e iconos dan el salto de su habitual uso en señalética y se convierten en un interesante recurso visual, por ejemplo, en vinilos para decorar paredes y escaparates.

Como siempre, para disfrutar del mejor asesoramiento en todo lo relativo a rotulación en Valencia puedes acudir a nuestro equipo. Sabemos trabajar con toda una variedad de materiales que nos permiten materializar las ideas de nuestros clientes con un resultado de plena actualidad.

Si te gustó, compártelo: