El papel de la tecnología LED en la rotulación de negocios

Todos aquellos negocios que tienen establecimientos físicos a pie de calle, deben ofrecer una imagen de marca atractiva para captar la atención de los clientes y hacer que se adentren en sus tiendas. Las diferentes opciones que existen hoy en día de rotulación exterior, son de gran ayuda en este sentido. Como especialistas en la rotulación de fachadas en Valencia, somos muy conscientes de que colocar un rótulo luminoso puede ayudar a mejorar la localización del negocio, así como atraer a los transeúntes, y la tecnología LED se ha convertido en una de las soluciones más utilizadas para crear este tipo de rótulos efectivos.

¿Por qué utilizar la iluminación LED en la rotulación exterior?

Las nuevas tecnologías como la iluminación LED permiten una mayor versatilidad a la hora de crear rótulos atractivos y generar un gran impacto en los viandantes. El resultado es muy visual, y los rótulos luminosos con luces LED permanecen visibles durante las 24 horas del día, todos los días del año, por lo que se genera un mayor alcance. Además, la iluminación LED destaca porque su consumo eléctrico es mínimo en comparación con otras formas de iluminación más tradicionales.

La posibilidad de incluir iluminación LED es muy real para letras corpóreas y diferentes tipos de rótulos, tanto interiores, como exteriores. Está claro que se trata de una evolución de este elemento tan importante para atraer a los usuarios hacia los comercios, convirtiéndose en un reclamo publicitario muy eficaz a día de hoy.

Cada vez son más las personas que apuestan por rótulos en los que incorpora la tecnología LED. Cuando se hace bien, además, el rótulo puede llegar a formar parte indispensable del paisaje urbano. Para ello deben llamar la atención, contar con un diseño único que se adapte perfectamente a la imagen de marca, y ser muy duraderos teniendo en cuenta las condiciones a las que deben estar sometidos en el exterior. Los rótulos deben despertar en los transeúntes la curiosidad suficiente como para tomar la decisión de entrar en el establecimiento.

En Gexmon Rotulación, como expertos en la creación de rótulos con iluminación LED en fachadas en Valencia, creemos que el primer paso es contactar con profesionales para adaptar el diseño de tu rótulo a las necesidades concretas de tu negocio.

Be Sociable, Share!