¿Qué tipo de superficies son aptas para la colocación de vinilos adhesivos?

Los vinilos adhesivos son una excelente opción para compartir los mensajes gráficos de un negocio a través de escaparates, rótulos en fachadas, para publicidad exterior o rotulación de vehículos, suelos, paredes, etc. Se trata de un elemento muy versátil y que aporta grandes beneficios. Como especialistas en rotulación con vinilos en Valencia, somos muy conscientes de las posibilidades que ofrecen a día de hoy los vinilos adhesivos. ¿En qué tipo de superficies pueden colocarse?

Superficies para la colocación de vinilos adhesivos

Actualmente es posible encontrar vinilos adhesivos de distintos tipos y materiales, en función de la superficie para la que se van a utilizar. Las superficies planas son las más adecuadas, puedes encontrar así vinilos para paredes planas, que pueden ser perfectos para colocar en el interior del establecimiento, por ejemplo.

Hay también vinilos específicos para cristales, que pueden ser una excelente idea para poner en los escaparates con ofertas concretas o información relacionada con el negocio. Pueden resultar muy llamativos y atractivos para los consumidores.

Además, para la rotulación de vehículos se utilizan normalmente vinilos. Lucen espectaculares en coches, furgonetas o para los anuncios de autobuses o camiones, entre otras posibilidades, y los materiales son muy variados.

Los suelos, aunque no lo parezca, son un lugar perfecto para colocar vinilos en zonas en las que es necesario compartir algún tipo de indicación o señalización a los clientes. Es muy común encontrar este tipo de vinilos en supermercados, en forma de flechas para señalizar la dirección que deben tomar los consumidores, para separar espacios, o a modo informativo con algún mensaje importante.

Aunque las superficies planas son las más indicadas para colocar vinilos, ya existen algunos especiales para superficies más rugosas.

En Gexmon Rotulación, como especialistas en vinilos adhesivos y rotulación de vehículos en Valencia, creemos que lo mejor es dejarse asesorar por los profesionales para encontrar el mejor tipo de vinilo en base a la superficie que se va a colocar, teniendo en cuenta la durabilidad, la calidad del material, el diseño y otros factores.

Be Sociable, Share!