Deslumbra en tu stand de feria con lonas iluminadas

Uno de los retos con lo que nos encontramos las compañías dedicadas a la rotulación en Valencia, así como nuestros propios clientes, es el de crear materiales publicitarios o identificativos destinados a ferias, salones comerciales y otros eventos de características similares. Cuando nos encontramos ante una celebración plagada de expositores que compiten por la atención de los visitantes en un espacio limitado y temporal, son muchos los factores a tener en cuenta si se quiere conseguir una solución que resulte vistosa y distintiva sin caer en estridencias.

Aquí es donde entra en juego una idea elegante y versátil como es la de instalar lonas sobre estructuras luminosas. Esta disposición permite beneficiarse de toda la flexibilidad de un soporte como la lona en cuanto a medidas, formas y capacidad para plasmar cualquier tipo de diseño personalizado. A ello suma la visibilidad que puede aportar un sistema de lámparas que iluminen la lona, y que al mismo tiempo pueden ejercer como una de las fuentes de luz para el propio stand.

De este modo, nos encontramos ante un método de rotulación en Valencia que puede adaptarse a las dimensiones y características del stand al que vaya destinado o de la propia estructura de luces prevista. Una de sus ventajas es la posibilidad de reaprovechamiento: al ser desmontables, se pueden almacenar para su posterior uso. Marcar la diferencia en lo visual es un aspecto imprescindible en el contexto de una feria, y las lonas con iluminación lo consiguen.  Cabe añadir que este tipo de solución también es empleada en otros contextos: por ejemplo, para presidir secciones destacadas en grandes superficies comerciales, presentaciones en eventos, etc.

Acudiendo a nuestro equipo encontrarás a tu disposición los recursos idóneos si estás interesado en emplear un montaje de estas características para un próximo evento en el que tu negocio vaya a tener presencia. Desde GEXMON Rotulación, como especialistas en lonas en Valencia, podemos proporcionarte un producto que responda a tus requisitos específicos, con una impresión impecable y empleando un material que favorezca la luminosidad y la elegancia deseadas. En nuestra galería de trabajos realizados puedes comprobar por ti mismo el atractivo de los encargos de este tipo que ya hemos satisfecho.

Si te gustó, compártelo: