¿Por qué apostar por un rótulo retroiluminado?

No hay duda de que una de las ideas primordiales cuando se trata de destacar con un rótulo es iluminarlo. La popularización de la tecnología de iluminación LED ha vuelto a poner de plena actualidad esta clase de soluciones, aunque otros sistemas anteriores para alumbrar rótulos en Valencia siguen vigentes en nuestras calles. Si estás enfrascado en el acondicionamiento de un nuevo local o piensas en darle un cambio de imagen al tuyo, te contamos algunos motivos por los que te puede interesar elegir este tipo de rótulos.

El primero, evidentemente, es la visibilidad. Está claro que, como mínimo en temporada invernal,  tu negocio estará abierto durante horas de oscuridad en las que quieras llamar la atención del cliente. Pero en un entorno de tanta competitividad como el que nos encontramos hoy en día, no son pocos los locales que apuestan por mantener su rótulo iluminado incluso durante parte de sus horas de cierre. Al fin y al cabo, cualquier oportunidad es buena para darte a conocer.

En este sentido, la suma de vistosidad y elegancia que se puede alcanzar con la retroiluminación actual resulta altamente ventajosa. Ya hemos hablado antes en este blog de la importancia de la imagen y las primeras impresiones. Un rótulo de alta visibilidad que al mismo tiempo presenta un aspecto cuidado y novedoso puede convertirse en toda una baza publicitaria a partir de un elemento cotidiano para cualquier local.

Pues bien, el LED ofrece la oportunidad de conseguir una iluminación limpia y potente, ofreciendo una impresión moderna, respetando y realzando los códigos de colores propios de tu imagen de marca… y todo ello con un coste más que razonable, dada su eficiencia sin precedentes. Hoy por hoy es más económico que nunca mantener encendido tu cartel retroiluminado, ampliando las posibilidades para aprovechar sus ventajas.

En GEXMON Rotulación trabajamos con todo tipo de soluciones dentro de la fabricación de rótulos en Valencia, de manera que podemos proporcionarte los materiales más modernos y atractivos a la hora de vestir el exterior de tu local. Hay que tener en cuenta que a cada tipo de negocio puede convenirle una idea diferente, de modo que estaremos encantados de asesorarte a la hora de elegir un rótulo con el sistema de iluminación que más te interese.

Si te gustó, compártelo: