¿Qué son las letras corpóreas?

En nuestra contrastada trayectoria en trabajos de rotulación en Valencia, hemos podido ayudar a todos y cada uno de nuestros clientes de una manera profesional, acercándoles un servicio eficaz y, sobre todo, personalizado. Es por ello que hemos acumulado una experiencia notable en este campo y que nos esmeramos en poner al servicio de las personas que confían en nosotros.

Fruto de este tiempo en el sector, somos conscientes que existen diferentes técnicas o posibilidades para poder dotar a un negocio o empresa de mayor visibilidad. Las inversiones en publicidad están a la orden del día. Gracias a nuestra experiencia en trabajos de rotulación en Valencia podemos contarte que el éxito o el fracaso de una empresa no se ceñirán exclusivamente a la colocación de un tipo de letra u otro, sino a un conjunto de elementos que suman entre sí y que permiten crear una identidad propia.

Por lo tanto, las letras corpóreas son un punto más en el que fijarse, en el que pensar y planificar para obtener los máximos réditos posibles. Por suerte, hoy en día existe una amplísima gama de posibilidades a disposición de todos nuestros clientes. La decisión más difícil será decidirse por aquella que más beneficios ofrezca.

Las letras corpóreas

¿Qué características debe tener esta clase de letras? Pues en primer lugar que sea impactante para el público, que destaquen en el entorno donde se encuentre el negocio y que puedan ser captadas rápidamente por los potenciales clientes. Llamar la atención es una premisa básica e innegociable.

En segundo lugar habría que destacar la utilidad de que la tipografía corpórea sea sencilla y de fácil comprensión. De esta manera, será mucho más fácil que la gente sea capaz de asociar rápidamente las letras con la compañía.

La tercera clave indispensable es la de la brevedad. En este sentido, es fundamental que se apuesten por mensajes concisos que permitan una rápida identificación.

Para terminar, habrá que trabajar en el color de las letras, un factor muy importante y que desempeña un papel esencial.

En Gexmon Rotulación te atenderemos de la manera más profesional, brindándote un asesoramiento completo para resolver cualquier duda que pudieras tener.

Si te gustó, compártelo: