Apuesta por una rotulación elegante con el acero inoxidable

Es muy importante elegir el material adecuado a la hora de instalar un rótulo en fachadas en Valencia. En este sentido, uno de los más elegidos para hacer destacar un negocio es el acero inoxidable. Se trata de uno de los tipos de rotulaciones más elegantes que existen, debido a las características del material y las posibilidades en su acabado, que incluso puede iluminarse con led.

Rótulos de acero inoxidable

Los rótulos de acero inoxidable son una de las mejores opciones para la fachada de tu negocio. Estás así ante unas letras corpóreas de alta calidad, ya que se trata de un material sencillo, pero que ofrece un aspecto brillante o mate, que tiene una gran durabilidad y una alta resistencia a la oxidación y a la suciedad. Al no oxidarse, se diferencia claramente de otros tipos de acero, y es lo que hace que sea perfecto para colocar en el exterior, para aguantar ante las diferentes inclemencias meteorológicas.

Un material muy versátil

Uno de los beneficios de los rótulos de acero inoxidable, es que el material ofrece un sinfín de posibilidades para crear el más adecuado para tu empresa. Siempre puedes optar por dejarlo con el aspecto natural que ofrece el acero, o pintarlo del color que mejor encaje con la identidad corporativa del negocio. Es posible crear rótulos del tamaño que necesites, con el diseño, la tipografía y el espesor que decidas.

Es fundamental tener muy claros todos estos factores antes de proceder con la elaboración de tu rótulo personalizado, siempre teniendo en cuenta también cuestiones como las normas de las comunidades de vecinos, o que tenga una tipografía que sea legible para los viandantes, entre otras cosas.

Las creaciones van desde placas lisas, o con forma de cajas con volumen que incorporan relieves o grabados en los que es posible introducir los textos y símbolos que desees, jugando con los efectos tridimensionales. Otra opción es elegir letras corpóreas de cualquier tipo. Además, con el fin de dotar de una mayor visibilidad a las mismas y resulte más sencillo localizar el rótulo, siempre puedes optar por añadir una iluminación led.

En Gexmon Rotulación somos especialistas en la creación de rótulos de acero inoxidable y podemos ayudarte a elegir la mejor opción para la fachada de tu negocio.

Si te gustó, compártelo: