¿Qué son los tótems publicitarios?

Actualmente hay numerosos productos de rotulación que se pueden utilizar para promocionar un negocio en interior o exterior. Uno de los más destacados es el tótem publicitario. Como especialistas en publicidad exterior en Valencia, creemos que se trata de un soporte muy desconocido para muchos pero que puede ser realmente útil para llamar la atención de usuarios y clientes potenciales. Seguro que ya te habrás encontrado con más de uno por las calles y quizás no lo has reconocido. A continuación, explicamos de forma más detallada qué son los tótems publicitarios y para qué se utilizan.

Tótems publicitarios o monolitos para publicidad exterior

Los tótems publicitarios, también conocidos como monolitos, son elementos de publicidad muy utilizados en el sector de la rotulación, que se utilizan tanto en interiores, como en exteriores, y que pueden fabricarse en alturas de hasta seis metros.

Son instalados en vertical, y pueden tener 2, 3 o 4 caras en sus paredes con contenidos propios y diferentes en cada una.

Su principal uso es informativo. Es un elemento de llamada a la acción que invita a realizar una compra, pero de forma muy sutil y elegante.

¿Dónde se suelen colocar los tótems publicitarios?

Se trata de un soporte que funciona muy bien en publicidad exterior debido a su gran tamaño, y a que pueden albergar bastante información en su interior. Lo que hay que tener en cuenta, es que tanto su decoración, como el punto en el que se van a colocar, son puntos importantes dentro de la tienda o en exterior de cualquier lugar, ya que deben ayudar siempre a los usuarios y consumidores potenciales a centrar la atención en el mensaje que contienen.

Es muy común también encontrar este tipo de soportes en ferias o en interiores de tiendas cuando lo que buscan es anunciar algún producto específico. Al final, sus usos y aplicaciones son muy diversos. Son soportes que se adaptan muy bien en decoración y forma a cualquier sector.

En Gexmon Rotulación, como especialistas en publicidad exterior en Valencia, podemos ayudarte a rotular tu tótem publicitario para llamar la atención sobre tu marca.

Be Sociable, Share!