¿Qué aporta la rotulación corporativa a tu negocio?

La rotulación es un recurso que ofrece numerosas posibilidades a los negocios, aportando una gran visibilidad. Tiene funciones informativas, promocionales y corporativas, y es en esta última en la que queremos poner el foco de este nuevo post. Como especialistas en la creación e instalación de letras corpóreas en Valencia, creemos que algunos negocios dejan a un lado el branding, tan importante para comunicar el mensaje de la empresa.

Continuamente desarrollamos proyectos de rotulación para diferentes tipos de empresas y cubrir todo tipo de necesidades, y creemos que la rotulación de espacios, elementos y soportes puede cubrir muchas de ellas a la hora de comunicar. ¿Por qué apostar por la rotulación corporativa y cómo utilizarla? Damos todas las claves, a continuación.

Mejora de la imagen de marca

Dar visibilidad a la marca es clave para atraer y fidelizar clientes. Con el branding logramos llegar a la mente de los consumidores, y la rotulación corporativa nos permite situarnos en un lugar físico que nos acerca a futuros clientes, hace que nos encuentren fácilmente e incrementa la presencia de marca.

La rotulación corporativa está enfocada tanto a espacios interiores como exteriores de todo tipo de empresas, oficinas, tiendas, restaurantes, hoteles, etc. Podemos rotular el interior de los negocios, así como sus escaparates, fachadas, flotas de vehículos, stands de eventos, e incluso vallas publicitarias.

Una buena rotulación de un negocio, desde el interior hasta su fachada, nos permite concretar la actividad que lleva a cabo y los beneficios que aporta a los clientes. La idea es que sea visible para el público objetivo y ayudar a ubicar el establecimiento. Es una rotulación que suele estar compuesta por fachadas Dibond, Aloucubon y Composite, vinilos o letras corpóreas, entre otras opciones, y en ella se refuerza el color corporativo y la identidad de marca. Una buena idea es invertir en nuevas tecnologías como pantallas LED, por ejemplo.

Lo mejor de todo, es que podemos personalizar la rotulación al máximo, ya que existe una gran variedad de materiales, colores y acabados entre los que elegir. Lo más adecuado y como recomendamos desde Gexmon Rotulación, es acudir a profesionales y dejarse asesorar para dar con lo que mejor se adapta tanto a la marca, como a sus espacios.

Be Sociable, Share!