¿Puedes diferenciarte de la competencia con un buen rótulo?

Actualmente existen rótulos de negocios que tienen un gran poder de atracción, y que logran captar la atención de los clientes con tan solo un vistazo, invitándoles a entrar en los establecimientos. Como especialistas en rotulación de fachadas en Valencia, creemos que un buen rótulo puede ayudar a un negocio a distinguirse de la competencia para sobrevivir. Por eso, a continuación, explicamos de qué forma puede hacerlo.

Rótulos para diferenciarse de la competencia

Más allá de las estrategias de marketing de las marcas para ganar posiciones y lograr hacerse un hueco en el mercado, o del papel del marketing online, no podemos olvidarnos de que todavía existen comercios físicos, que se encuentran a pie de calle y que deben ofrecer una imagen de marca atractiva para captar clientes e incrementar sus ventas.

¿Cómo lo consiguen? A través de la rotulación pueden atraer a los transeúntes. No dejan de ser un producto publicitario que debe cumplir sus objetivos. Debe llamar la atención con un buen diseño, crear interés, informar y despertar la curiosidad de los clientes potenciales para que den el paso de entrar al establecimiento. ¿Qué productos de rotulación permiten lograrlo?

Todo depende de numerosos factores, y es necesario tener en cuenta las tendencias actuales que pueden ayudar a crear un rótulo que destaque sobre sus competidores. En este sentido, no podemos dejar de mencionar la tecnología LED en los rótulos luminosos. Gracias a la iluminación LED, podemos crear rótulos más atractivos visualmente y con un mínimo consumo eléctrico. Se trata de un tipo de rotulación que permanece visible durante las 24 horas del día, todos los días del año.

Las letras corpóreas también son tendencia, y a día de hoy es posible iluminarlas con la tecnología LED, incrementando significativamente su poder de atracción. Gracias a su relieve, logran destacar visualmente y son muy llamativas. Además, pueden fabricarse en distintos tipos de materiales en función de las necesidades concretas.

En Gexmon Rotulación, como especialistas en rotulación de fachadas en Valencia, creemos que lo más importante es acudir a profesionales para crear el rótulo más adecuado para el negocio o la marca.

Be Sociable, Share!