Posibilidades de las fachadas Dibond

¿Todavía no sabes qué hacer con la fachada de tu negocio? La rotulación es un recurso fundamental para llamar la atención de los clientes. El rótulo de la fachada es la carta de presentación de un establecimiento, y existen un sinfín de posibilidades en cuanto a tipos de rótulos, materiales, diseños, etc. Como especialistas de rotulación en Valencia, hoy queremos poner el foco en las fachadas Dibond y todas las posibilidades que ofrecen a la hora de rotular un negocio.

¿Qué pueden ofrecer las fachadas Dibond?

El Dibond es una de las soluciones de rotulación más populares a día de hoy. El material cuenta con unas características técnicas excelentes, es duradero y muy resistente en el exterior, y muy versátil. Su aspecto moderno se debe a sus acabados de alta calidad. Permite numerosas opciones a la hora de configurar la fachada de un negocio.

Con el Dibond, puedes desde cubrir una fachada completa con un cómodo panelado, hasta crear rótulos muy atractivos o hacer un interesante efecto marco. Una de las características de este tipo de rotulación, es su  maleabilidad, lo que hace que sea posible jugar con las formas, dando lugar a increíbles efectos 3D.

Se trata de un material idóneo para cubrir fachadas con superficies de grandes dimensiones y alturas, como las naves industriales, por ejemplo.

Los rótulos que se crean con Dibond se integran fácilmente en la fachada y quedan perfectos sobre los escaparates. Se puede rotular sobre el propio panel, utilizarse como soporte para la instalación de rótulos de letras corpóreas, añadir iluminación para mantener una mayor visibilidad también durante la noche.

Las fachadas Dibond se presentan así como un tipo más de rotulación que permite decorar una fachada por completo. Más allá del Dibond, existen numerosas opciones de rótulos que pueden quedar bien en tu negocio, como el vinilo adhesivo, las letras corpóreas, los rótulos luminosos… Apostar por una u otra depende de muchos aspectos que van desde las necesidades propias del negocio o la imagen de marca, hasta el tipo de fachada, la ubicación, etc.

En Gexmon Rotulación, como expertos en rotulación en Valencia, podemos asesorarte sobre las posibilidades que pueden ofrecerte las fachadas Dibond y otros tipos de rotulación, para elegir lo más adecuado para tu empresa.

Be Sociable, Share!