¿Por qué son tan efectivas las lonas publicitarias?

Como especialistas en rotulación e instalación de lonas en fachadas en Valencia, apostamos por las lonas publicitarias como una de las mejores formas de hacer publicidad exterior. Se trata de un soporte de comunicación que genera un gran impacto entre peatones y conductores que pasan por la calle, sobre todo cuando se trata de lonas de gran formato colocadas en lugares estratégicos. ¿Por qué son tan efectivas? Lo cierto es que ofrecen muchas ventajas que hacen que su efectividad sea indiscutible. Hacemos un repaso por las más destacadas, a continuación.

La efectividad de las lonas publicitarias

  1. Buena segmentación: puedes colocar las lonas en la ciudad más adecuada en función del mensaje, y, dentro de ella, en la ubicación estratégica que mejor pueda llegar a tu público objetivo.
  2. Gran notoriedad: cualquier imagen o mensaje en gran formato resulta llamativo. Si el mensaje publicitario está realizado correctamente, el anuncio atraerá el interés y generará una gran notoriedad de marca.
  3. Creatividad espectacular: los profesionales pueden lucir mucho más su creatividad cuando trabajan en soportes de grandes dimensiones como las lonas. Las posibilidades son infinitas en cuanto a diseños.
  4. Durabilidad y resistencia: los materiales de alta calidad que se utilizan hoy en día, junto con las actuales tecnologías de impresión en gran formato, garantizan durabilidad y resistencia, incluso cuando son colocadas en la intemperie y tienen que soportar las diversas inclemencias meteorológicas. Pueden así permanecer en el mismo lugar durante mucho tiempo, amortizando la inversión, incrementando los impactos en el público objetivo, y llegando a formar parte indispensable del paisaje urbano.
  5. Máxima personalización: las lonas publicitarias son muy versátiles y es posible personalizarlas al máximo. Es posible elegir entre diferentes tipos de diseños, materiales, tamaños, lugares en los que colocarlas, etc.

La calidad de los materiales y de la impresión es indispensable para que las lonas funcionen y sean efectivas, y por eso lo mejor es contar con profesionales cualificados y con experiencia en el sector. En Gexmon Rotulación, como especialistas en rotulación y colocación de lonas en fachadas en Valencia, podemos ayudarte a crear mensajes efectivos para lonas publicitarias.

Be Sociable, Share!