¿Por qué apostar por una fachada Dibond para tu negocio?

La fachada es un elemento clave para cualquier negocio a la hora de llamar la atención de los clientes potenciales y picar su curiosidad para que se adentren en el establecimiento. Como especialistas en rotulación y decoración de fachadas en Valencia, hoy queremos destacar la gran efectividad de las fachadas Dibond para lograrlo. El Dibond se ha convertido en una de las opciones más demandadas para decorar las fachadas de los negocios. Aportan un aspecto fresco, moderno, y que ofrece numerosas prestaciones. ¿Por qué deberías configurar la fachada de tu local con Dibond?

Beneficios de una fachada Dibond

El material destaca por ser duradero y resistente, perfecto para colocar en el exterior y soportar las inclemencias meteorológicas. Además, las posibilidades que ofrece en cuanto a diseño, colores y opciones de decoración para la fachada son muy variadas.

Estamos así ante un material para decorar fachadas que es muy versátil. Una fachada Dibond permite elaborar rótulos realmente atractivos que se integran en la misma y que quedan ideales sobre los escaparates. También es posible rotular sobre el propio panel Dibond, colocar iluminación, e incluso puede utilizarse como soporte para letras corpóreas, por ejemplo. Los resultados son siempre sorprendentes. Su instalación es además muy sencilla y no requiere de grandes obras en la fachada. Eso sí, es clave acudir a profesionales cualificados para su diseño y su adecuada colocación.

Entre los diferentes usos que se puede dar al Dibond, uno de los más atractivos es apostar por un panelado que cubra la pared por completo. También se puede optar por crear un efecto marco en torno a un escaparate o una puerta, crear relieves muy atractivos, y crear fachadas verdaderamente impactantes y a gran escala. Puedes cubrir con Dibond superficies de grandes dimensiones como es el caso de las naves industriales, entre otras posibilidades.

En Gexmon Rotulación, como especialistas en rotulación y decoración de fachadas en Valencia, el resultado de colocar una fachada Dibond siempre es atractivo y llamativo, genera un gran impacto y llama la atención de los viandantes.

Be Sociable, Share!