Por qué apostar por lonas y vinilos para publicidad exterior

La publicidad exterior es uno de los recursos más utilizados en el sector de la comunicación comercial en la actualidad. Es verdad que hoy en día existen muchos medios para hacer llegar los mensajes a los clientes, pero este tipo de publicidad sigue siendo muy efectiva para atraer clientes potenciales. Como especialistas en publicidad exterior y lonas en Valencia, creemos que el uso de la impresión digital en soportes como lonas y vinilos realmente funciona para los negocios.

Beneficios de usar lonas y vinilos para publicidad exterior

Como bien sabemos, apostar por este tipo de opciones de publicidad exterior ofrece muy buenos resultados cuando se trata de la visibilidad de un negocio. Suele complementar a otras campañas en otros soportes, o también utilizarse como recurso principal en forma de anuncios en lugares públicos muy concurridos. Pueden causar un gran impacto entre los viandantes, destacan y captan su atención. Además, una de las principales ventajas que aporta, es que la campaña está activa las 24 horas del día, logrando así un mayor alcance.

Las lonas y los vinilos son elementos muy recurrentes en la publicidad exterior. Permiten realizar impresión digital con todo tipo de diseños personalizados y de alta calidad. Además, su producción es muy rápida y podemos adaptarnos a una gran variedad de formatos, materiales y tamaños.

Las lonas publicitarias, aunque son normalmente una opción de publicidad fija, pueden moverse si se instalan en soportes de transporte, por ejemplo, como camiones, autobuses o semi-remolques. Son muy duraderas y altamente resistentes a todo tipo de adversidades meteorológicas. Junto con las vallas publicitarias, si están bien colocadas pueden convertirse en anuncios muy impactantes.

Los vinilos adhesivos, por su parte, representan uno de los materiales más versátiles para la publicidad. Pueden aplicarse en soportes fijos, como escaparates, y son muy utilizados también en la rotulación de vehículos. Pueden adherirse a distintos tipos de superficies y las opciones en cuanto a tamaños y diseños son infinitas.

¿Quieres realizar una campaña de publicidad exterior con lonas y vinilos? En Gexmon Rotulación podemos ayudarte. Somos expertos en lonas en Valencia, y trabajamos con rótulos y vinilos de todo tipo. Podemos crear la publicidad que mejor se adapta a tus necesidades y las de tu empresa.

Be Sociable, Share!