¿Podemos hacer un buen marketing con rótulos?

La finalidad de tener un buen rótulo en la fachada de un negocio va mucho más allá de la estética. Se trata de un elemento muy importante que forma parte de la estrategia de marketing de la marca y que cumple múltiples funciones que la ayudan a crecer. Como especialistas en rotulación y letras corpóreas en Valencia, queremos destacar, a continuación, todo lo que pueden aportar los rótulos en el punto de venta.

Funciones que cumplen los rótulos

A nivel comercial, los rótulos de los negocios aportan numerosas ventajas:

  1. Comunican la ubicación del negocio a los transeúntes.
  2. Sirven como refuerzo promocional de los anuncios y otras variables de la imagen corporativa de la marca.
  3. Realzan la imagen del negocio.

 

Con todo esto en mente, vemos cómo los rótulos contribuyen al valor de la marca y se convierten en una pieza clave del marketing. Nos ayudan a construir la reputación, ofrecen visibilidad para logos y distintivos, y con ello refuerzan la marca en la mente de los usuarios, al mismo tiempo que realzan su imagen.

Los rótulos son así un componente de la imagen del punto de venta, y deben tener una imagen distintiva, consistente y que llame la atención.

Un buen rótulo debe ayudar además a comunicar la naturaleza del negocio y a diferenciarlo de la competencia. De ahí que sea tan importante poner el foco en un buen diseño y en el uso de materiales de la mejor calidad.

Existen múltiples posibilidades para poder personalizar un rótulo al máximo: colores, tipografías, materiales, acabados, letras corpóreas, rótulos luminosos, vinilos, etc.

En Gexmon Rotulación, como especialistas rotulación y letras corpóreas en Valencia, recomendamos siempre acudir a profesionales para crear el mejor rótulo para la fachada de tu negocio. Ponte en contacto con nosotros. Podemos ayudarte.

Be Sociable, Share!