Tu placa de portal también es una oportunidad para diferenciarte

Cuando piensas en los distintos elementos visuales que potencian la imagen de las instalaciones de un negocio de cara al público, es probable que no te pares a pensar en las placas de portal, esos carteles de pequeño formato que se colocan en las fachadas en Valencia, en columna a la entrada de los portales, para indicar los negocios o profesionales que poseen espacio en los distintos pisos del edificio. Pues bien, si este es el único recurso del que dispones para marcar la ubicación de tu negocio y causar una buena impresión entre quienes lo vean, ¿por qué no aprovecharlo?

A fin de cuentas, esa imagen puede ser la primera que obtenga de tu negocio una persona que acude por primera vez a la sede o incluso otra que pase casualmente por delante y pueda estar interesado en los servicios que ofreces. Por todo ello, merece la pena invertir dedicación en la elección del formato y material de placa que más te interese, así como de los detalles que sobre ella vayan a ser plasmados.

En este sentido, quizás te sorprenda la variedad y calidad de opciones que tienes hoy a tu disposición. Por ejemplo, podrás escoger entre las placas grabadas de metal de carácter más clásico, a menudo fabricadas en latón, o bien optar por un acero de acabado más moderno e incluso realizar diseños con relieves y colores sorprendentes, que te permiten mostrar tu logotipo de forma muy atractiva y de plena actualidad.

Por supuesto, una alternativa a las placas de metal son las de metacrilato u otros materiales plásticos, que ofrecen un resultado igualmente moderno partiendo de unas condiciones económicas interesantes. No echarás en falta ninguna posibilidad a la hora de plasmar la iconografía y la información que desees con total claridad y adaptación a tus requisitos.

Podrás realizar tu elección pensando en aquel formato y estética de placa que encaje mejor con el carácter de tu negocio y aquello que desees transmitir al cliente, sin dejar de tener en cuenta otros detalles esenciales como el propio emplazamiento en el que vaya a estar colocada. En GEXMON Rotulación contamos con soluciones para ofrecer una respuesta satisfactoria y personalizada a tu consulta.

Si te gustó, compártelo: