Las mejores opciones para decorar la fachada de tu negocio

La fachada de un negocio es lo primero que verán los clientes antes de decidirse a entrar para comprar sus productos. Se trata del elemento con el que es necesario dar una muy buena impresión desde el primer contacto. Una fachada que ofrece una mala imagen puede hacer que los clientes potenciales se decidan por la competencia. Por eso, como especialistas en hacer destacar fachadas en Valencia, queremos hablar de algunas de las mejores opciones que existen hoy en día, y que pueden marcar realmente la diferencia.

Una rotulación adaptada a la identidad del negocio

Un rótulo no puede faltar en ningún negocio, y elegir el más adecuado implica adaptarlo a la identidad y la imagen del negocio. Hoy en día existe la posibilidad de crear rótulos con diferentes materiales, con letras corpóreas, vinilos, e incluso es posible hacer que sea luminoso para llamar la atención de los viandantes durante las 24 horas del día.

Vinilos decorativos y carteles para dar vida a los escaparates

Una buena opción si tu negocio cuenta con un amplio escaparate de cristal, es utilizar vinilos adhesivos. Son perfectos como método decorativo, ya que es posible colocar vinilos con todo tipo de diseños y motivos. También pueden utilizarse como método para hacer destacar ofertas y promociones del negocio, además de ayudar a llamar la atención de los clientes.

La colocación de carteles en el escaparate también es buena idea para dar más vida y llamar la atención sobre el negocio, sus productos, servicios y promociones.

Fachadas Dibond para destacar sobre la competencia

La instalación de fachadas Dibond puede convertir a tu negocio en un verdadero elemento diferenciador en comparación con la competencia. Se trata de instalar paneles sándwich de Composite, en los que puede ir integrada la rotulación, además de contar con un recubrimiento de motivos y colores que harán que la fachada sea muy llamativa. Se trata de un material ligero, muy resistente y de fácil mantenimiento.

En Gexmon Rotulación, somos especialistas en la instalación y colocación de rótulos de todo tipo, vinilos adhesivos, carteles y fachadas Dibond. Podemos ayudarte a elegir entre cualquiera de estas opciones para decorar la fachada de tu negocio.

Si te gustó, compártelo: