Monolitos y tótems publicitarios. Diferencias.

Como especialistas en la creación de rótulos luminosos en Valencia, sabemos que los monolitos y los tótems publicitarios son algunos de los soportes de imagen más utilizados en el mundo empresarial.


Ambos soportes de rotulación comercial están fabricados con materiales altamente resistentes. Su función es la de informar y asegurar la máxima visibilidad, además de promocionar permanentemente y contribuir a la imagen corporativa de cualquier empresa. Como estructuras, son independientes y se pueden construir en materiales diferentes.

Son elementos estéticos y muy funcionales que se adaptan a las necesidades de los clientes, por lo que pueden variar en su tamaño y forma. Estas estructuras habitualmente se instalan en el suelo y pueden utilizarse en exposiciones, recepciones de edificios, oficinas, gasolineras, hoteles, centros comerciales, etc.

Todo lo que debes saber de los monolitos

Los monolitos son soportes publicitarios de gran formato diseñados para proyectar la marca de una compañía. No existe límite en cuanto a su tamaño y se consideran una solución profesional para ayudar realmente a que un negocio destaque. Debido a sus dimensiones, estos elementos normalmente se utilizan en la parte frontal de cualquier edificio como identificador de un sitio clave. Actualmente, también es habitual encontrar monolitos luminosos.

Todo lo que debes saber de los tótems publicitarios

Los tótems publicitarios son una versión más pequeña, corta y delgada que los monolitos. Son estructuras verticales que suelen utilizar un diseño agradable y extremadamente efectivo para comunicar. Los paneles se pueden hacer en una sola pieza o subdividir en módulos separados. Pueden usarse como medios publicitarios, pero también como medios informativos cuando son interactivos.

Su facilidad de uso los convierte en una herramienta excelente para seducir al consumidor. Según las formas y los diseños empleados, permite una difusión a más o menos largo plazo de sus anuncios. Son resistentes, atractivos, personalizables y tienen un gran impacto visual. En la mayoría de casos, los tótems publicitarios se utilizan en lugares estratégicos, tanto en espacios abiertos y cerrados, como puede ser en negocios para añadir información sobre la empresa o para informar de los productos y servicios.
Antes de finalizar, te recordamos que en Gexmon disponemos de un amplio catálogo de monolitos y tótems publicitarios que te permitirán promocionar tu empresa y captar la atención de tus clientes.

Si te gustó, compártelo: