Las mejores soluciones para una publicidad exterior llamativa

La publicidad exterior que vemos en las calles tiene múltiples formas. Puedes encontrarla en fachadas, en vehículos y en todo tipo de soportes. Como especialistas en la colocación de lonas en Valencia, queremos destacar en este post las mejores soluciones para crear una publicidad exterior llamativa, teniendo en cuenta todas las ventajas y beneficios que puede aportar a un negocio.

Soluciones de publicidad exterior

Esta forma de publicidad en el exterior ofrece una gran visibilidad frente a otro tipo de formatos más convencionales. Permite además aprovechar al máximo el entorno para una mayor creatividad y es visible durante las 24 horas del día. ¿Qué formas de publicidad exterior atraen la atención de los viandantes en mayor medida? Más allá de las vallas publicitarias que todos conocemos, queremos destacar otras opciones efectivas:

  1. Letras corpóreas luminosas: rótulos con letras en relieve que cuentan con iluminación, que a veces incluyen un logo o una imagen, y que se utilizan para promocionar a las marcas en ubicaciones donde invitan a los clientes potenciales a acceder a establecimientos físicos, y donde además resultan impactantes. En ocasiones se busca ubicaciones para letras corpóreas de gran formato para este tipo de promociones.
  2. Rotulación de vehículos: tanto para vehículos de la marca, como para promociones en medios de transporte públicos. Es muy habitual encontrar mensajes publicitarios en autobuses, taxis, metros o tranvías, por ejemplo.
  3. Lonas para fachadas: uno de nuestros productos estrella. Se trata de una forma de publicidad exterior de gran tamaño, que genera un alto impacto para los usuarios. Es muy común utilizar este tipo de promociones para cubrir las obras de un edificio en la ciudad, por ejemplo. Una de sus principales ventajas es que se pueden personalizar al máximo y ser muy creativas, de modo que llegan a veces a formar parte del paisaje urbano.
  4. Vinilos adhesivos: se utilizan en ventanas, puertas, cristaleras, etc. Pueden cumplir una doble función, puesto que promocionan algún tipo de mensaje concreto, y separan espacios aportando decoración a la zona.

 

En Gexmon Rotulación apostamos por todos estos tipos de publicidad exterior como las mejores opciones para llamar la atención de los viandantes. Todos ellos son muy versátiles, aunque existen más formas de publicidad en la calle. ¿Quieres más información sobre letras corpóreas, rotulación para vehículos, lonas o vinilos adhesivos? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Be Sociable, Share!