Los mejores tipos de rótulos para destacar un negocio

Como especialistas en rótulos de fachadas, vemos necesario dar a conocer el gran abanico de opciones que tienes a tu disposición para hacer destacar un negocio. Materiales como el acero inoxidable o el Dibond, entre otros, destacan entre los rótulos de hoy en día, puesto que van más allá que los rótulos de plástico más convencionales. ¿Cuáles son los mejores tipos de rótulos para colocar en una fachada?

Rótulos de acero inoxidable

El acero inoxidable es uno de los materiales más destacados a la hora de elegir rótulos para un establecimiento. Su sencillez, su aspecto brillante y su alta resistencia a la oxidación y la suciedad hacen que sea una opción perfecta a la hora de colocar un rótulo para una fachada.

Letras corpóreas

Los rótulos corpóreos destacan por una gran versatilidad. Es posible colocar letras corpóreas con luz o sin luz, del tamaño que se necesite, y se integran en el entorno a la perfección. Aportan un toque de elegancia, ya que otorgan de volumen a la gráfica. Además, pueden ser de diversos materiales, como de acero inoxidable, aluminio, PVC, metacrilato, etc., y es posible elegir entre múltiples acabados para dar con la opción ideal y personalizada para cada negocio.

Rótulos en Dibond

El Dibond se ha convertido en uno de los materiales más populares en la decoración de fachadas de establecimientos. Su durabilidad y resistencia en el exterior, así como su aspecto moderno y fresco, hacen que sea una opción ideal. Es posible elaborar rótulos atractivos en este material, que sientan a la perfección en combinación con otros materiales de la fachada o sobre grandes escaparates, por ejemplo. También se puede rotular directamente sobre el Dibond, o incluso utilizar el material como soporte para la colocación de letras corpóreas, si lo prefieres. Los resultados son verdaderamente sorprendentes.

Esta es una pequeña muestra de todas las opciones que puedes encontrar a la hora de buscar el rótulo más adecuado. En Gexmon Rotulación somos especialistas en la colocación de todos estos tipos de rótulos, y podemos ayudarte a elegir de forma personalizada el que mejor se adapta a las características concretas de la fachada de tu local, para hacer que destaque sobre la competencia.

Si te gustó, compártelo: