¿Cuál es el mejor material para las letras corpóreas de tu empresa?

Las letras corpóreas se han convertido en una de las opciones de rotulación más versátiles para las empresas. Existe una gran variedad de materiales que son los que determinarán el resultado final. Por eso, como especialistas en rotulación para fachadas en Valencia, queremos hacer hincapié en los materiales que puedes elegir para crear el rótulo más adecuado para tu negocio.

Materiales para letras corpóreas

  1. Letras corpóreas de PVC: se trata de un material que se ha extendido durante los últimos años y cada vez se utiliza más a la hora de hacer el rótulo de un negocio. Las letras corpóreas de PVC son compactas y tienen una alta resistencia ante los impactos, así como una gran durabilidad.
  2. Letras corpóreas de metacrilato: la alta resistencia a las vibraciones y a las condiciones meteorológicas, así como su gran elegancia, son las principales características por las que las letras corpóreas de metacrilato se han convertido en las protagonistas en los rótulos de cada vez más negocios.
  3. Letras corpóreas de acero inoxidable: lograr un rótulo con letras corpóreas de la mejor calidad es posible gracias al acero inoxidable. Es un material altamente resistente a la oxidación y que aguanta ante las diversas condiciones meteorológicas y la suciedad.
  4. Letras corpóreas de aluminio: es la opción ideal para llamar la atención de los clientes potenciales. Las letras corpóreas de aluminio son llamativas e impactantes, y transmiten una imagen elegante y profesional.
  5. Iluminación LED: son muchas las letras corpóreas de hoy en día que, además de los materiales mencionados anteriormente, añaden algún tipo de iluminación LED para destacar los rótulos de un negocio sobre sus competidores. De este modo, el rótulo llamará también la atención durante las horas nocturnas en las que impera la oscuridad.

En Gexmon Rotulación somos especialistas en la creación e instalación de rótulos con letras corpóreas para las fachadas de las empresas. El objetivo es siempre el de dar una mayor visibilidad al negocio, y podemos ayudarte a elegir la opción más adecuada en base a las necesidades concretas e identidad corporativa del mismo. Existen diferentes tipos de rotulación, y las letras corpóreas ofrecen muy buenos resultados.

Si te gustó, compártelo: