Qué material elegir para las letras corpóreas de tu rótulo

Si buscas un rótulo elegante y que ofrezca un gran impacto visual, entonces las letras corpóreas pueden ser lo que necesita tu negocio. Como especialistas en letras corpóreas en Valencia, apostamos por este tipo de rótulos que son tan versátiles y personalizables.

Dependiendo de las necesidades de identidad visual de tu marca, el material que elijas para las letras corpóreas es clave. Debes saber que el abanico de materiales es muy amplio. Por eso, a continuación, entramos en detalles sobre lo que debes saber sobre las letras corpóreas y los distintos tipos de materiales.

Mejores materiales para letras corpóreas

Las letras corpóreas son un tipo de rotulación tridimensional que puede utilizarse tanto para interiores como para exteriores, y las hay de distintos materiales, texturas, colores, tipografías, tamaños, acabados… Como decíamos antes, son muy versátiles y se pueden personalizar para adaptarse a lo que el negocio necesita. ¿Cuáles son los mejores materiales?

  • Acero inoxidable: ofrece un estilo muy elegante. Es una opción ideal para oficinas, y queda perfecto en espacios interiores y exteriores.
  • Metacrilato: ofrece una superficie lisa que aporta luminosidad. Es un material que se utiliza tanto en interiores como en exteriores. Gracias a su superficie lisa, el metacrilato aporta ligereza y luminosidad.
  • Madera o DM lacado: para dar un toque más cálido al rótulo, la madera o DM lacado puede ser una excelente opción.
  • PVC: las letras corpóreas recortadas de PVC es una opción sencilla y perfecta para interior y exterior.
  • Neón LED: para crear este tipo de rótulos se utiliza una tira especial de LED cubierta de PVC con forma redondeada. Ofrece una luz similar al neón.

Al margen de los rótulos luminosos de neón LED, todos los rótulos de los materiales anteriores pueden iluminarse de manera frontal o difusa. Esta es una muestra de algunos de los mejores materiales para letras corpóreas, pero hay muchos más.

En Gexmon Rotulación, como especialistas en letras corpóreas en Valencia, podemos ayudarte a elegir el mejor material para el rótulo de tu negocio.

 

Be Sociable, Share!