Mamparas de cristal y vinilos, la combinación perfecta para tu oficina

Los vinilos decorativos se han convertido en un importante recurso en el campo de la decoración de interiores al tratarse de una solución estética muy práctica para todo tipo de espacios. En nuestra empresa de rotulación en Valencia nos hemos especializado a la elaboración de estos productos, fundamentalmente de aquellos que están concebidos para ser colocados en espacios comerciales. Vinilos para escaparates de tiendas, para paredes interiores de hoteles y restaurantes y, cómo no, para mamparas de oficinas, una combinación de la que queremos hablarte en este post.

Las mamparas de cristal constituyen uno de los sistemas más utilizados a la hora de separar y organizar el espacio de muchas oficinas y establecimientos comerciales. Entre las múltiples ventajas que aporta este sistema, destaca el hecho de que proporciona una mayor sensación de amplitud a aquella estancias en las que se instala, algo que no ocurriría con tabiques y paredes tradicionales que hacen que los espacios parezcan más pequeños y tengan una mayor sensación de “opresión”.

Además, esta división a partir de mamparas de cristal permite crear espacios que parecen diáfanos pero que, sin embargo, no renuncian a cierto aislamiento. Llegados a este punto es necesario mencionar que, en algunos casos, se requiere un mayor nivel de intimidad del que proporcionan las mamparas y aquí es precisamente donde entran en juego los vinilos, dando lugar a una combinación muy bien avenida tanto desde el punto de vista funcional como decorativo.

Una oficina que está estructurada a partir de mamparas de cristal transfiere buenas sensaciones porque “todo queda a la vista” y, precisamente por eso, en ocasiones será necesario dotar de mayor privacidad a ciertos espacios como una sala de reuniones o algunos despachos. Y para ello nada como recurrir a los vinilos corporativos como los que realizamos en GEXMON Rotulación. Los vinilos son plásticos translúcidos que, cuando se colocan en las mamparas de oficinas, proporcionan mayor intimidad mientras que estos espacios siguen pareciendo amplios y luminosos gracias a que dejan pasar la luz natural.

En defintiva, mamparas y vinilos son la mejor apuesta para separar y decorar ambientes de una forma sencilla, económica y fácil de instalar. Si tu espacio de trabajo cuenta con mamparas de cristal y quieres colocar vinilos sobre ellas, no dudes en ponerte en contacto con nuestra de rotulación en Valencia.

 

Si te gustó, compártelo: