¿En qué lugares es adecuado colocar lonas publicitarias?

En nuestra rutina diaria nos encontramos fácilmente con múltiples lonas publicitarias instaladas en lugares como fachadas, medianeras y diferentes tipos de soportes. Se trata de un formato que es muy versátil y que puede ser realmente útil tanto en exteriores, como en interiores. Como especialistas en lonas en Valencia, queremos hacer un repaso a continuación sobre las mejores zonas en las que colocar lonas personalizadas con fines publicitarios.

Lonas para publicidad exterior

Quizás el uso más común que conocemos de las lonas se encuentra en el exterior, en las fachadas de las ciudades, en medianeras entre edificios, en edificios en plena construcción, en museos o edificios institucionales, en puentes, etc. Resultan muy llamativas y pueden instalarse de forma segura lonas de gran formato en multitud de espacios.

Lonas publicitarias en interiores

Quizás sorprende el uso de este formato publicitario en el interior, pero ofrece una multitud de posibilidades a la hora de colocar en lugares estratégicos con el fin de afianzar la marca, promocionar un producto, servicio o actividad, o simplemente ofrecer información sobre algún tema en concreto, por ejemplo. ¿En qué tipo de zonas interiores podemos encontrar lonas publicitarias?:

  1. Ferias comerciales: en el stand de la marca, en forma de bandera sobre mástil o sobre algún tipo de soporte elevado con el logo o con una imagen atractiva.
  2. Supermercados y grandes superficies: lonas publicitarias en los pasillos para ubicar las diferentes secciones o para promocionar algún producto.
  3. Escaparates comerciales: lonas más pequeñas, que se colocan en momentos o épocas del año puntuales, como para promocionar las rebajas, por ejemplo.
  4. Todo tipo de eventos: junto a la entrada, o en el vestíbulo en el que se va a realizar un acto como una rueda de prensa, evento deportivo o musical, congreso, etc.
  5. Museos: para ofrecer una muestra de lo que va a ver el visitante, o para promocionar una próxima exposición.
  6. Aeropuertos: lonas con fines principalmente promocionales.

 

En Gexmon Rotulación, como especialistas en la instalación de lonas en Valencia, creemos que es necesario contar con profesionales para colocar las lonas publicitarias correctamente y en los soportes adecuados, siempre de la mejor calidad.

Be Sociable, Share!