Apuesta por las lonas publicitarias de gran formato para tus campañas

Utilizar lonas publicitarias para tu campaña de publicidad exterior es siempre un acierto. Se trata de un soporte que tiene un gran impacto, que es muy versátil en cuanto a tamaños, materiales y diseños, y que además puede adaptarse e integrarse en el paisaje urbanístico a la perfección. Como especialistas en rótulos de fachada y en lonas publicitarias de gran formato, sabemos todos los beneficios que puede aportar esta forma de publicidad a cualquier tipo de negocio.

Las lonas publicitarias pueden colocarse en vallas, escaparates, pancartas, e incluso llegar a cubrir una pared de un edificio, logrando así un efecto visual realmente espectacular en algunos casos. Además, es posible personalizarlas al máximo. En este sentido, cada vez son más los que apuestan por las grandes lonas publicitarias para promocionar sus productos y servicios.

¿Qué tipos de lonas publicitarias de gran formato son los que triunfan?

  1. Microperforadas: se trata de una de las opciones más utilizadas en publicidad exterior. Este tipo de lonas son muy resistentes y duraderas, puesto que su tejido es de la más alta calidad. Son conocidas también como lonas rejilla. Una de sus principales ventajas es la alta resistencia que tienen al viento. Además, sus colores y su forma no se ven alterados al estar en la intemperie. Se utilizan a menudo en fachadas de edificios o andamios, por ejemplo.
  2. Retroiluminables: también conocidas como lonas backlight, se caracterizan porque se utilizan, principalmente, con el fin de retroiluminar cajas de luz y rótulos. Este tipo de lonas pueden aprovecharse para crear carteles gigantes luminosos. De esta forma, pueden visualizarse desde grandes distancias en el exterior. Aportan viveza a los colores y están hechas de PVC de alta calidad.
  3. Frontlight: las lonas por excelencia en la impresión de gran formato para publicidad exterior, son las de formato frontlight. Esta opción permite la impresión a todo color, así como elegir entre un amplio abanico de diseños sin perder calidad. Las lonas frontlight son muy utilizadas en vallas de publicitarias exteriores, por ejemplo.

Como especialistas en la creación e instalación de lonas publicitarias, en Gexmon Rotulación conocemos todos estos tipos de lonas de gran formato que pueden ser perfectas para tu negocio. Puedes contactar con nosotros para ver cuál es la que mejor encaja en tu caso en base a las necesidades de tu empresa.

Be Sociable, Share!