Lonas publicitarias exteriores, ¿cuándo utilizarlas?

Las lonas publicitarias son muy efectivas para realizar campañas de publicidad en el exterior. Se trata de una herramienta muy versátil, que se adapta a diferentes tipos de diseños, materiales, tamaños y formatos. Esto hace que puedan utilizarse en cualquier estrategia de marketing en la que la publicidad exterior esté presente. Como especialistas en lonas publicitarias en Valencia, creemos que se trata de una excelente opción a tener en cuenta para lanzar mensajes impactantes visualmente, y por eso queremos centrarnos en este post en los usos que ofrecen.

Usos de las lonas publicitarias exteriores

Las lonas se asocian normalmente a las vallas publicitarias, pero su uso va mucho más allá. Podemos colocar lonas en pancartas, escaparates, o incluso cubrir la pared de un edificio, logrando llamar la atención de los transeúntes.

Entre sus grandes ventajas destaca el hecho de que pueden fabricarse a medida, y su impresión a gran formato puede lograr una excelente calidad a todo color. Su versatilidad es indiscutible.

Una marca que busca lograr un alto impacto visual para su campaña outdoor, sin duda a acertar si apuesta por crear un anuncio en este formato. Además de los lugares mencionados anteriormente en los que se puede colocar una lona personalizada, hay otros como muros, por ejemplo, y también es un formato apto para interiores.

La instalación de las lonas publicitarias es muy sencilla, y los materiales son de buena calidad y resistentes ante todo lo que supone estar en el exterior: inclemencias meteorológicas, cambios de temperatura, golpes…

La clave para acertar con el uso de las lonas publicitarias es contratar a profesionales de referencia en el sector. En este sentido, las lonas de Gexmon Rotulación cuentan con el aval de numerosos clientes satisfechos en Valencia. Somos especialistas en impresión de lonas, y podemos ayudarte a crear lonas microperforadas, de PVC y otros materiales de la mejor calidad.

Be Sociable, Share!