Las lonas, un interesante soporte para la publicidad exterior

Dentro de la extensa gama de productos de rotulación que desarrollamos, nuestras lonas en Valencia se encuentran entre los que más llaman la atención. ¿Por qué tantos clientes se interesan por su uso?  En primer lugar, sus propias características físicas son un factor que las distingue desde el primer momento de la mayoría de soportes publicitarios. Se trata de un material caracterizado por su flexibilidad y que destaca especialmente por ofrecer la capacidad de realizar trabajos en grandes dimensiones. Estas propiedades le confieren unas ventajas propias y posibilitan aplicaciones únicas.

Aunque se trata de un formato que se emplea por igual en interiores y exteriores, destaca en particular en este último caso gracias a su vistosidad y a esa versatilidad que citamos. Al fin y al cabo, las lonas pueden colocarse con facilidad sobre toda clase de superficies, amoldándose a las medidas necesarias. Esto abre el camino a posibilidades como transformar la necesidad de cubrir un espacio en una oportunidad promocional.

Hoy por hoy los materiales empleados para producir estas lonas de publicidad exterior, al igual que las técnicas de impresión, las dotan de una notable durabilidad y resistencia. Así, puede hacerse un uso prolongado de ellas sin perder el atractivo deseable en el diseño plasmado. Hablamos de un soporte que consigue como pocos llamar la atención del viandante, y que resulta particularmente interesante cuando se cuenta con una superficie amplia que cubrir.

La facilidad que ofrecen las lonas para los procesos de instalación, desinstalación y transporte, incluso en las medidas más grandes, es otro factor positivo que además facilita los usos temporales, como por ejemplo cuando se busca utilizarla solo en ciertos periodos o bien ir trasladándola por distintas ubicaciones. Por todo ello, se trata de la solución estrella a la hora de anunciar una promoción u oferta puntual de manera vistosa y elegante.

En nuestras instalaciones contamos con una notable experiencia en la producción de lonas en Valencia para los más diversos usos e intenciones comunicativas, tal y como se puede apreciar en nuestra galería de trabajos. Siempre puedes comunicarnos tus necesidades en este aspecto para que desde GEXMON Rotulación te asesoremos acerca de las opciones más convenientes y te traslademos una propuesta personalizada.

Si te gustó, compártelo: